Categories: Entretenimiento

Madonna causa polémica en Estambul

La cantante Madonna sufre un accidente  cuando en su concierto en Estambul ante 55 mil fanáticos por accidente enseño parte del busto

Esto ocurrió mientras la cantante interpretaba el tema “Human nature”, durante el cual primero se despojó de un saco blanco, para posteriormente quitarse un accesorio de su traje color negro.

La cantante coquetea con el tirante izquierdo de su sostén, para de inmediato destaparse por unos segundos el seno izquierdo, lo que provocó la euforia de sus seguidores.

Mientras la cantante seguía con la interpretación del tema, también mostró en su espalda la leyenda “Sin miedo”, para después desabrocharse el lado izquierdo de su pantalón, dejando ver una parte de su ropa interior.

Lo mas lamentable es la forma en  la prensa estadounidense  ha tomado el accidente como el caso de TMZ al hacer mención de que se vuelve mas escandaloso cuando tienes mas de 50 años

Otros medios salieron en su defensa, como radaronline.com que lo consideró una “rutina muy sexy, esto fue totalmente Madonna.

This website uses cookies.