Categories: Belleza y Salud

Lucir perfecta en tu gran cita romántica ¡Aquí te decimos como!

Suele suceder que en ocasiones nos toca celebrar un aniversario, cumpleaños o solo tener una cita con tu novio, pareja o amigos y que a pesar de ser un momento muy importante decidimos ir a como podamos o poniéndonos la primera ropa que se nos ponga en el camino. Y chicas, recuerden  que siempre hay que lucir bien ya que como mujer se ve algo mal que anden de manera desarreglada y por más ocupada o sin tomar en cuenta que tan importante es el momento, hay que lucir bien.

Para ello te ayudaremos a que luzcas bien en tu cita con la persona importante en tu vida o solo a lucir bien y dejar ver lo hermosa que es sin necesidad de tantos accesorios o maquillaje.

¡¡Una mujer natural luce mejor que una mujer con maquillaje!!.

Pues bien en un momento como este se debe tomar en cuenta que antes de usar un vestido ya sea cualquier color debe ser a tu medida ya sea de altura y de ancho.

VESTIMENTA

  • Si eres bajita y llenita el vestido que más te conviene usar será uno corto es decir un poquito más arriba de las rodillas,  que no sea muy ajustado ni muy suelto ya que si es muy largo te restara tamaño y te harán ver mas robusta.
  • Si eres gordita entonces utilizar igual un vestido ni tan pegado ni tan angosto, es buscar una que se adecue bien tu cuerpo.
  • Usar zapatillas altas ya que estas te harán ver mas alta y delgada, pero no se debe exagerar demasiado con la altura de este ya que si esto se da para que luzcas mal, además debe combinar con la ropa que traigas puesta.
  • Una mujer bajita o alta con cabello largo y corto luce mejor con el cabello bien arreglado ya sea todo recogido, con cebolla o suelto.
  • Si usas faldas o pantalones y quieres usar cinturón es recomendable que si prefieres los gruesos entonces es momento de que los dejes y empieces a usar de los cinturones delgados ya que te harán lucir mejor.
  • Si eres alta puedes utilizar cualquier tipo de ropa aunque lo más recomendable es usar vestido negro en  esta ocasión ya que este te ayuda a lucir una figura más estilizada.
  • Zapatos altos aunque no tan exagerados, a la par que combine con tu atuendo

ACCESORIOS Y MAQUILLAJE

  • Los accesorios más convenientes para una persona llenita y bajita son: pulseras delgadas, sencillas, reloj y anillos.
  • Usar un bolso mediano y que queden por la cintura ya que los utilizas muy grande y hasta las rodillas se verán mas grandes que tu.
  • Si eres morena no te conviene utilizar un maquillaje que no vaya con tu color de piel pues a simple vista se podrá notar.
  • Utilizar un tono de maquillaje muy sencillo, en la parte de la mejilla es más conveniente colocar un tono de rubor color rosa aunque hay que tener en cuenta que tipo de piel eres para las grasosas podría ser en polvo y para las de piel seca es más conveniente aplicarla en tipo crema.

Publicaciones recientes

3 Acuerdos para manejar el presupuesto con tu pareja

Cuando decidimos vivir en pareja las decisiones las tomamos con el corazón, entiéndanse no tiene nada de malo sin embargo,…

1 hora ago

Beneficios del agua Micelar

En el mundo de la belleza siempre estamos encontrando innovaciones que nos ayuden a lucir cada día más joven y…

3 horas ago

5 mascarillas caseras super efectivas para desaparecer de las ojeras

Las ojeras es un signo de cansancio, nos comienzan a salir por desveladas, estrés, falta de limpieza. Pues aquí te…

1 día ago

Kylie Jenner vende el 51% de su imperio cosmético

La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha vendido el 51% de las acciones de su empresa de maquillaje y productos…

2 días ago

19 de Noviembre Día Internacional del Hombre

Porque también se lo merecen hoy 19 de Noviembre se celebra el dia Internacional del Hombre Todo esto surgió en…

2 días ago

TIPS para comprar en el Buen Fin

Llegamos al fin de semana más esperado por todos en donde todos los comercios, TODOS hacen sus mejores ofertas en…

6 días ago

This website uses cookies.