Categories: Belleza y Salud

Lucir espectacular en las fotos con estos trucos de maquillaje

Ahora con los smartphones todos tenemos acceso a tener una cámara siempre en la mano por lo que a continuación te presentamos algunos trucos para lucir siempre increíble en las imágenes

Encuentra tu mejor angulo y nunca salgas de frente en las fotografías, procura  girar tu cara tres cuartos hacia la cámara.

Procura tener a la mano papel absorbente y limpia tu zona T antes de que te capten. Reducirán la grasa y cualquier rastro de brillo sin que parezcas pastel.

Aplica rímel de preferencia dos capas espera 30 segundos y luego aplica esas segundas y terceras capas harán que tus ojos luzcan de impacto. Si tienes ocasión ponte pestañas postizas en el exterior de tus ojos para perfeccionar la forma almendrada.

Pomulos perfecto lo mejor es usar tonos mas oscuros debajo de los pomulos y de tu barba para afilar tu rostro y mas claros sobre el centro para resaltar , algo muy importante es no lo apliques en todo el rostro. Solo traza sólo los contornos.

Utilizar un iluminador líquido o en barra alrededor de tu hueso orbital y en el puente de la nariz para que el brillo venga desde dentro.

Los correctores muy espesos lucirán matte en las fotos, así que asegúrate de resaltar y cubrir con una fórmula que contenga partículas que reflejen la luz.

Un tip en la noche o en interiores, opta por una base que no contenga bloqueador solar.

This website uses cookies.