Los secretos de Christian Bale para mantenerse en forma: ser vegetariano y practicar Kung fu

El actor de las últimas películas de Batman nos ha revelado sus secretos para poder mantenerse en forma.

El actor ha interpretado a diferentes personajes en las que se ha sometido literalmente a tomar las características de cada uno de ello

Así lo hizo cuando perdió el 33% de su peso alrededor de 30 kilos para interpretar el papel de “el maquinista” un anoréxico con insomnio que vivía en un mundo de pesadilla.

Para lograr la caracterización del personaje hizo una dieta muy restrictiva que lograra que el metabolismo se volviera lento y casi no pudiera quemar calorías. Todo esto en manos de un nutricionista.

Esto le llevo a ganarse un premio a la mejor interpretación. Al poco tiempo tuvo que recuperar peso y ganar masa muscular para poder interpretar al hombre murciélago y en tan solo 5 meses logro su peso ideal.

En la primera de la saga de Batman Christian  deslumbro con su dominio de las artes marciales y en esta nueva entrega “el caballero de la noche regresa “se puede comprobar su perfecto estado físico.

Bruce Wayne que es el personaje que interpreta en la película de Batman es un personaje que amerita largas sesiones de pesas y ejercicio intenso. En algunos caso se especulo que el actor tomo esteroides para ganar masa muscular sin embargo esto fue desmentido ya que todo esto lo obtuvo de trabajo duro y una buena nutrición.

El personaje de Batman es un súper héroe sin poderes especiales, por lo que su única destreza es física una combinación de aptitudes para pelear y artefactos de última generación que le permiten enfrentarse contra la injusticia oculto tras la máscara negra.

Su dieta es muy importante ya que tiene que ser balanceada, con proteínas de calidad y carbohidratos, que le ayuden a mantener bajos los niveles de azúcar en la sangre para que el organismo queme grasas y no las almacene.

Gracias a que el actor es vegetariano tiene que reemplazar las proteínas de la carne con huevos, quesos, leche y batidos de proteínas, además de muchas frutas y vegetales.

This website uses cookies.