Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el bikini se nos vea maravilloso.

En donde mas enfocamos siempre es en lucir un vientre plano y tonificado por ello nos dimos a la tarea de investigar con que ejercicios podríamos obtener verdaderos resultados .

Con estos ejercicios no solo quemaras grasa del estomago sino también de todo el cuerpo. Es un hecho que cuando está perdiendo grasa alrededor de la cintura, puede mejorar su salud. Según la investigación, una cintura de mayor tamaño está asociada con diabetes, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

Correr una pendiente

El correr siempre sobre superificie plana llega un momento que deja de surtir el efecto deseado si no cambiamos la rutina ya que nuestro cuerpo llega a un estado de confort

Ya sea que se encuentre en una cinta de correr o en una colina al aire libre, lo ideal es comenzar  con una caminata de 5 a 10 minutos, y luego haga footing.

Ya cuando hayas acelerado tu ritmo, el ritmo cardíaco aumentará rápidamente. Sigue trotando de 5 a 10 minutos, y luego aumenta tu ritmo comenzando a correr. Debes lograr llegar a correr con una intensidad  lo suficientemente fuerte como para que no puedas platicar.

La máquina de remo.

El remo aumentará tu ritmo cardíaco, ayudando al cuerpo a quemar grasas y calorías, mientras trabajas los músculos de la base, las piernas, los hombros, los brazos y la espalda, que realmente no usaste para entrenar. Esta acción es una sorpresa para su cuerpo que ayuda a aumentar el desarrollo muscular. El circuito para la voladura de la grasa abdominal es una excelente idea, que funcionará tanto para principiantes como para expertos. Comience con el remo durante 20 segundos y sígalo descansando 10 segundos. Mire la cantidad de medidores que completó en el tiempo de remo. Repita este ejercicio 8 veces e intente aumentar la distancia cada vez. Siga el circuito de 4 minutos con un remo rápido de 500 metros, tomando nota del tiempo que le lleva. Esto representa el número que desea vencer o igualar en la próxima sesión de entrenamiento.

Levantamiento de pesas más pesado, descansando menos entre las repeticiones.

De acuerdo con los expertos, si aún desea perder más grasa abdominal y levantas pesas que tienen un peso moderado, debe comenzar a usar pesas más pesadas, mientras reduce el tiempo de descanso entre las repeticiones.

Esto hará que quemes mas grasa al incrementar el peso solo asegúrate estar asesorada por tu entrenador para evitar lesiones.

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

Nada mejor para ayudar a lograr esa figura idealzada que practivar entrenamientos intensos y variados, incluidos intervalos cortos. Los investigadores especulan que tales ejercicios contribuyen al efecto de posquemadura del cuerpo. Esto implica que las calorías aún se queman después de terminar su entrenamiento.

El entrenamiento en intervalos debe incluir ejercicios variados trabajando varios grupos musculares.  Puedes iniciar Calentando durante 10 minutos y síguelo con 30 segundos haciendo flexiones, sentadillas, filas de un solo brazo o cambios de pesas y haz tantas repeticiones como puedas.

Camina cada día

Para los que estamos iniciando en el mundo del fitness lo ideal es una caminata de 45 a 60 minutos por día para empezar a activar tu metabolismo.

Un entrenamiento para caminar puede ayudarlo a relajarse del estrés, mientras que puede reducir sus niveles de cortisol, lo que mantiene a raya la grasa del estómago.

Bola BOSU

Es importante que sigas ejercitando tus abdominales cuando intentas perder grasa. Usar una bola BOSU . A medida que su cuerpo está luchando para encontrar su equilibrio, resultará en la activación de sus músculos oblicuos, abdominales y abdominales transversales. Su metabolismo también aumentará al fortalecer los músculos centrales, lo que resultará en la quema de más grasas y calorías.

Una investigación reveló que las mujeres que participan en el yoga durante 35 minutos a diario, durante un período de 12 semanas, tenían un nivel de cortisol más bajo durante las condiciones estresantes.

El yoga no solo ayudó a mantener a raya la acumulación de grasa estomacal, sino que también ayuda a desarrollar la atención plena.

Entonces que esperamos ya tenemos las herramientas para poner a trabajar este cuerpo que queremos obtener.

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago

5 claves para alimentos higiénicos y saludables ¡Aplícalo!

Sigue estas sencillas claves para llevar una alimentación lo más higiénica y saludable para evitar enfermedades en casa. ¿Estás listo?…

2 semanas ago