Categories: Belleza y Salud

¡Los labios que siempre has soñado! Ahora, una realidad

¿Te imaginas tener esos labios pintados día y noche y olvidarte por completo de retocarlos cada día? ¡Ahora es una realidad!

Baby lips, lip blush, lip microblanding o como le quieras llamar ¡Llegó para quedarse!

Esta fabulosa tendencia es un nuevo procedimiento estético que está empezando a sonar mucho en el mundo femenino, se trata de un proceso de micropigmentación en los labios que da un efecto de labios maquillados permanentemente.  ¿Te imaginas?

Esta técnica te ayudará a destacar esos labios delgados y pálidos para darle un nuevo color e impacto.

Young woman getting permanent makeup on lips in beautician salon, closeup

¿En qué consiste el proceso?

  1. Los expertos utilizan anestesia local para evitar molestia alguna durante el proceso
  2. Se realiza un diseño previo que va de acuerdo a tu tipo de rostro, color de piel y gusto por parte del cliente.
  3. Se aplica el color con una máquina especial y agujas desechables previamente esterilizadas.
  4. Una vez finalizado el proceso se aplica una crema que te servirá durante aproximadamente 10 días. Notarás el color real una vez pasados los primeros 30 días.

Cabe mencionar que este es un proceso que requiere ciertos retoques (2 aproximadamente) para garantizar una duración de 2 a 4 años.

La micropigmentación es muy similar al tatuaje de labios, es un proceso un poco menos agresivo pero que genera unos resultados impactantes. ¿Es doloroso? Los expertos que aplican esta técnica aplican anestésicos para adormecer la zona labial haciendo muy soportable el proceso. Posteriormente existirá cierto hinchazón un par de días, pero luego estarás como nueva.

Antes de considerar este procedimiento es importante investigues en tu ciudad de personas expertas que se dediquen a realizar este tipo de trabajo, no escatimes en el costo, ya que ¡Es tu rostro! y muchas veces lo barato sale caro a la larga.

This website uses cookies.