Categories: Belleza y Salud

Los ‘gadgets’ de belleza más vendidos en Internet

Por supuesto que la tecnología no se podía quedar fuera del ámbito de la belleza  ¡Gracias a Dios! Y ahora más cerca de nuestras manos y sin tener que recurrir a spas con tratamientos carísimos

Las firmas más prestigiosas de Belleza han tenido que aliarse con estas empresas de tecnología para poner más cerca de nuestras manos estos productos y poder adquirirlo de forma sencilla y a un precio accesible.

Actualmente en las redes sociales tenemos acceso a consejos de gurús de maquillaje donde nos comparten sus rutinas y promueven una gama enorme de gadgets de belleza  que ayudan a mejorar los resultados estéticos

Gadgets como limpiadores faciales eléctricos, los rodillos de piedras minerales o los tratamientos bucales con luces ultravioleta son algunas de las nuevas herramientas que complementan y amplían los efectos de los productos para el rostro, el cuerpo o el cabello.

Por ello te presentamos los más novedoso en gadgets de belleza que encontramos en el mercado y la forma de adquirirlo rápido y fácil a un clic!

MASAJEADOR ELÉCTRICO

De la línea Beauty ha salido al mercado la nueva versión del rodillo de jade. El masajeador con rodillo eléctrico 2 en 1, con piedra de cuarzo para rostro, ojos y hasta brazos. Entre sus cualidades está el combinar las ventajas del rodillo tradicional con las de uno eléctrico, por lo que tu piel no solo absorbe sustancia mineral sino que, además, disfruta de una vibración de alta frecuencia. Dichas vibraciones (6.000 por minuto) trabajan los músculos y liberan tensión, de forma que el rostro se vuelva más liso y uniforme tras su uso frecuente.

MASCARILLA INTELIGENTE FOREO

Foreo tiene el UFO es una mascarilla facial inteligente que funciona durante 90 segundo. Esta mascarilla cuenta con una terapia termina para abrir los poros, lo que permite que la máxima absorción de  sus nutrientes, también aplica crioterapia para tensar y tonificar la piel, además de una terapia de luz para potenciar el tratamiento facial.

Maseajeador contorno de ojos

De la línea FOREO este automasajeador de contorno de ojos ha sido un hit este año. Este sus múltiples beneficios esta reduce bolsas, ojeras, patas de gallo y líneas de expresión. Este gadget cuenta con la innovadora tecnología T-Sonic y con 2 modos de masaje, Modo Natural que replica los masajes manuales pero mucho más eficaz y el Modo Spa, que combina los suaves toquecitos con pulsaciones.

LABIOS CARNOSOS

Para lucir unos labios como los de kylie Jenner la marca PMD  tiene este potenciador de labios Kiss, que es un tratamiento antienvejecimiento inteligente para labios, cuyo objetivo es el de rellenar las pequeñas líneas con un efecto instantáneo y duradero. Combate todo signo de la edad (líneas de expresión, arrugas…) y restaura el color natural de tus labios.

Tratamiento acné?

Neutrogena siempre ha apoyado al mejoramiento de la piel y tienes tratamientos específicos para ayudarnos en mejoras su aspecto. Por ello saco este gadget que es un dispositivo que atravez de la fototerapia actúa sobre los brotes de acné para eliminar las bacterias y reducir la inflamación

Depiladora luz pulsada

La marca Braun siempre a la vanguardia de la depilación ha sacado al mercado una depiladora de luz pulsada, tiene un sistema de foto depilación permanente que detecta el tono de tu piel hasta 80 veces por segundo y adapta la intensidad de la luz para una mayor seguridad y eficacia. Además, cuenta con 3 modos de confort que adapta la potencia: normal, suave y extra suave. Puedes notar los resultados en tan solo 4 sesiones y te permitirá estar lista en 5 minutos.

This website uses cookies.