Categories: Hogar y Familia

Los edredones ideales para protegete del frio

Ahora que se empieza a sentir el frio en muchas partes es cuando debemos sacar los suéteres y ropa abrigadora y en la habitación las opciones para renovar el dormitorio con textiles te dan alternativas con las que, quizá no habías contado, para innovar en la zona más íntima del hogar.

El uso de este tipo de cobertores permite la posibilidad de cambiar de funda cada temporada. El color de las paredes y el estilo que hayamos impreso en la habitación será el único condicionante para el cambio.

Tonos clásicos y sin estampados se complementan con una fantasía de brocados y cálidos terciopelos, todos unidos por un común denominador: texturas en algodón que aportan un plus adicional para subir la temperatura.

La firma textil Lexington sigue su estilo por la informalidad que dan los cuadros en rojo y azul. Las flores en suaves rosas combinan a la perfección, por difícil que pueda parecer con cuadros en marino para los pies de la cama.

La firma sueca Ikea destaca entre sus propuestas la colección Björnloka, donde predomina la naturalidad en los materiales, la sencillez de las formas, todo basado en una curiosa inspiración: la letra ‘Y’.

La colección, esta basada en las formas geométricas y el uso de materiales tradicionales, como el crochet. Su intención es centrarse en los pequeños detalles “donde lo más simple puede ser también lo más hermoso”.

La propuesta Kimu esta basado en colores tostados donde se combinan con bordados en blanco y con rayas en cojines que alternan ambos colores. El suave terciopelo de una colcha, con un estampado en flores en una impresión más oscura, se fusiona a la perfección sobre un cabecero tapizado también en la misma gama cromática.

Los diseños de la colección Sacha en azules agua, rosas quemados, grises ceniza y beige antiguos.

Sus textiles como el lino, la lana y el algodón por lo natural asi como su diseño en tartán, pata de gallo y cuadro escocés, con un estilo renovado y alejado de los colores tradicionales se imprimen con un estampado digital de última generación.

En el caso de la habitación de los niños la colección Bam Bam  cuenta con diseños para bebe y niños con diseños diferentes como barcos, numero, flores o estrellas entre otros.

This website uses cookies.