Categories: Vida en Pareja

Los 6 mejores posturas sexuales para lograr un orgasmo de ensueño

¿Sientes que esa chispa con tu pareja está apagándose? Muchas veces lo común hace que las parejas pierdan ese interés y el famoso tigre se convierte en un simple gatito, no permitas que eso pase.

¡Sal de la rutina y saca la fiera que traes dentro! A los hombres les fascina que se les sorprenda en el ámbito sexual, les gusta sentirse consentidos, vivos sexualmente y no ser simplemente un objeto de placer, es por eso queremos darte las armas para hacer que ese encuentro sea innovador y déjate de chispas, saques fuego a la hora de llegar al orgasmo. ¿Estas lista para lograrlo.

 

 

1- LA NIÑERA

Es una posición muy cómoda para ambas partes, como consejo se puede lubricar el pene con un poco de lubricante de sabores ya que de esta manera no se resecarán los labios.

 

 

 

 

2- EL CENTRIFUGADO

Variación de la conocida como “La silla caliente”, a diferencia de ella en esta deberás subirte a lo alto de una lavadora y la penetración deberá lograrse mientras el artefacto se encuentra en funcionamiento en el nivel más alto.

 

 

 

3- LA CASCADA 

Al principio puede ser algo complicada por la postura en la que se desarrolla. Eso si, prepárate para un orgasmo más intenso debido a la postura en la que se encuentra y logra una acumulación de sangre en la cabeza.

 

 

 

4- EL ESCALADOR

Esta postura te permitirá experimentar una deliciosa fuerza y velocidad en la penetración.

 

 

 

 

5- MISIONERO ENROLLADO

Agrégale a esta famosa y clásica postura un toque de variedad, añadir una almohada debajo de la espalda e inclinar un poco la pelvis hará que experimentes nuevas sensaciones.

 

 

 

6- LA CARRETILLA 

Es una postura que requiere cierto esfuerzo físico, para una mejor sensación aprieta un poco el músculo pubococcigeo ya que permitirá recibas más pronto el orgasmo.

 

 

 

This website uses cookies.