Categories: Hogar y Familia

Los 5 peores regalos que puedes darle a mamá este 10 de Mayo

¡Al fin llegó el tan anhelado 10 de Mayo, día de las madres en México!

Las calles se llenan de flores, globos y cuanto detalle para obsequiar a mamá en este día; pero acaso ¿Ya pensaste en los regalos que definitivamente NO deberían de pasar ni por tu cabeza para regalar?

Aquí te decimos esos 5 peores regalos que totalmente debes descartar si no quieres ver la decepción de tu madre en su rostro.

  1. Electrodomésticos

¿Es enserio? este definitivamente es un muy mal regalo. Ni se te ocurra vincular a tu madre con la cocina en este día especial.

2. Ollas

Lo último que quieren ver las madres es eso en su día. Realmente este no es un regalo exclusivo para ella, sino para los que disfrutan de sus comidas preparadas en ellas en tu casa. ¡No lo hagas!

3. Tarjetas Compradas

¿Acaso sigues atrapado en los 90´s ? ¡Actualízate! Eso ya no se usa, además de que los precios son muy elevados como para que termine arrumbada en algún rincón de tu hogar.

4. Ropa Interior

La ropa interior es algo más íntimo, ella debe de tener un estilo muy particular y podrías obsequiarle algo tal vez que no sea de su total agrado, no lo va a usar.

5. Dinero

Ok, con eso ella podría comprar lo que quisiera. Sin embargo, el dinero no transmitirá ese amor y cariño que tu sientes por ella.

Aprovecha este día para darle lo mejor que puedes, que es tu tiempo y dedicación, llévala al cine, a comer, tomen un viaje juntas,  sé creativa al momento de elegir un buen regalo y no se te ocurra obsequiar lo antes mencionado.

¡Sorpréndela!

Publicaciones recientes

Mexicana gana importante premio de danza

La bailarina Mexicana Elisa Carrillo se convirtió en la primer bailarina Mexicana en ganar el premio "Benois De La Danse",…

23 horas ago

De vampiro a murcielago, Robert Pattinson ¿El nuevo Batman?

Ayer por la noche la noticia corrió como pólvora en redes sociales, Robert Pattinson estaría negociando con directores para convertirse…

6 días ago

Recetas de comidas para llevar al trabajo

Arroz con verduras y pollo a la plancha  Esta receta cumple con todos los requisitos que necesitamos para tener una…

1 semana ago

Beneficios de llevar al bebé en el Rebozo o cangurera

Cuando eres mama todo alrededor de tu bebe se vuelve esencial y urgente, saber que él bebe está bien es…

1 semana ago

Jennifer Lawrence Se casa este fin de semana!!!

La actriz Jennnifer Lawrence  dara el ¡¡¡Si Quiero!!!  al Galerista de Arte Cooke Maroney en Nueva York. Esta historia de amor…

1 semana ago

Como maquillar unos Ojos Espectaculares

El maquillaje siempre esta presente en nuestras vidas, desde pequeñas vemos como mama se arregla y vamos copiando su forma…

1 semana ago