LOS 5 MEJORES SMOOTHIES PARA COMENZAR EL DÍA

Cada lunes comenzamos con la mentalidad de que esta semana si me voy a aplicar y voy a comenzar a comer saludable y mejorar mi alimentación

Sin embargo muchas veces es muy difícil por falta de información e irnos formando el habito por ello te presento 5 licuados fáciles de hacer que no te quitaran mucho tiempo en la cocina y los puedes variar en los 5 días a la semana .

Ademas de que son saludables, te aportan energía ye ayudaran a sentirte satisfecha durante el día y no comer comida chatarra es chiste de todo esto es crear el habito.

Licuado de frutas

Lo que necesitas es ¼ de vaso de agua natural, un plátano, una cucharada de miel de abeja, una rodaja de piña, un vaso de yogur natural, un mango y hielo al gusto, hasta que quede una consistencia espesa. Puedes agregarle un poco de canela en polvo. Te dara la energia para toda la mañana.

Licuado de avena y crema de cacahuate.

Este licuado es fabuloso para despertar la mente.

En la licuadora coloca un plátano cortado en trozos, dos tazas de leche de almendras, ¼ de taza de crema de cacahuate, una cucharada de miel, una cucharada de linaza, dos cucharadas de avena molida.

Licuado de arándanos y moras

En la licuadora colocaras una taza de arándanos, una taza de moras, una taza de juego de granada libre de azúcar y una taza de leche light.  Esta bebita contiene un alto porcentaje de  antioxidantes  que estimularan tu sistema nervioso y linfatico .

Licuado de aguacate

Se que puede sonar  raro un licuado de aguacate pero creanme es mucho mas rico de lo que se oye, solo debes colocar en la licuadora 250 mililitros de leche de arroz, la pulpa de 1/4 de aguacate, ½ manzana verde, dos cucharadas de avena y una cucharadita de miel de agave.

Licuado de espinaca

Esta verdura es de las mas recomensables para consumo humano y mas si es al natural y que mejor si es un un licuado por las mañanas, y para darle un mejor sabor lo puedes conbinar con  un plátano maduro cortado en trozos, una taza de hojas de espinacas, una cucharada de miel y una de linaza, y una taza de leche de almendras. Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una consistencia espesa.

Recuerda el cambio lo formaras a partir del habito si procuras todas las mañana hacerte un licuado diferente siempre cuidando la cantidad de azúcar incluidas pronto veras resultados increibles.

Publicaciones recientes

3 Acuerdos para manejar el presupuesto con tu pareja

Cuando decidimos vivir en pareja las decisiones las tomamos con el corazón, entiéndanse no tiene nada de malo sin embargo,…

1 hora ago

Beneficios del agua Micelar

En el mundo de la belleza siempre estamos encontrando innovaciones que nos ayuden a lucir cada día más joven y…

3 horas ago

5 mascarillas caseras super efectivas para desaparecer de las ojeras

Las ojeras es un signo de cansancio, nos comienzan a salir por desveladas, estrés, falta de limpieza. Pues aquí te…

1 día ago

Kylie Jenner vende el 51% de su imperio cosmético

La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha vendido el 51% de las acciones de su empresa de maquillaje y productos…

2 días ago

19 de Noviembre Día Internacional del Hombre

Porque también se lo merecen hoy 19 de Noviembre se celebra el dia Internacional del Hombre Todo esto surgió en…

2 días ago

TIPS para comprar en el Buen Fin

Llegamos al fin de semana más esperado por todos en donde todos los comercios, TODOS hacen sus mejores ofertas en…

6 días ago

This website uses cookies.