LOS 5 MEJORES SMOOTHIES PARA COMENZAR EL DÍA

Cada lunes comenzamos con la mentalidad de que esta semana si me voy a aplicar y voy a comenzar a comer saludable y mejorar mi alimentación

Sin embargo muchas veces es muy difícil por falta de información e irnos formando el habito por ello te presento 5 licuados fáciles de hacer que no te quitaran mucho tiempo en la cocina y los puedes variar en los 5 días a la semana .

Ademas de que son saludables, te aportan energía ye ayudaran a sentirte satisfecha durante el día y no comer comida chatarra es chiste de todo esto es crear el habito.

Licuado de frutas

Lo que necesitas es ¼ de vaso de agua natural, un plátano, una cucharada de miel de abeja, una rodaja de piña, un vaso de yogur natural, un mango y hielo al gusto, hasta que quede una consistencia espesa. Puedes agregarle un poco de canela en polvo. Te dara la energia para toda la mañana.

Licuado de avena y crema de cacahuate.

Este licuado es fabuloso para despertar la mente.

En la licuadora coloca un plátano cortado en trozos, dos tazas de leche de almendras, ¼ de taza de crema de cacahuate, una cucharada de miel, una cucharada de linaza, dos cucharadas de avena molida.

Licuado de arándanos y moras

En la licuadora colocaras una taza de arándanos, una taza de moras, una taza de juego de granada libre de azúcar y una taza de leche light.  Esta bebita contiene un alto porcentaje de  antioxidantes  que estimularan tu sistema nervioso y linfatico .

Licuado de aguacate

Se que puede sonar  raro un licuado de aguacate pero creanme es mucho mas rico de lo que se oye, solo debes colocar en la licuadora 250 mililitros de leche de arroz, la pulpa de 1/4 de aguacate, ½ manzana verde, dos cucharadas de avena y una cucharadita de miel de agave.

Licuado de espinaca

Esta verdura es de las mas recomensables para consumo humano y mas si es al natural y que mejor si es un un licuado por las mañanas, y para darle un mejor sabor lo puedes conbinar con  un plátano maduro cortado en trozos, una taza de hojas de espinacas, una cucharada de miel y una de linaza, y una taza de leche de almendras. Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una consistencia espesa.

Recuerda el cambio lo formaras a partir del habito si procuras todas las mañana hacerte un licuado diferente siempre cuidando la cantidad de azúcar incluidas pronto veras resultados increibles.

Publicaciones recientes

Tips GENIALES para cuidar tu cabello este verano

Ahora que estamos en vacaciones y que tenemos la oportunidad de disfrutar de unos días de playa, sol, arena y…

4 días ago

Dove Cameron, se despide de su amigo Cameron Boyce

Esta semana ha sido una manifestación de amor  hacia el actor Cameron Boyce . Una de sus compañeras que participo…

5 días ago

Kim Kardashian por criticas cambia el nombre de su línea de fajas

Kim Kardashian siempre ha sido alguien que les gusta estar en el ojo del huracán , la empresaria lanzo hace…

2 semanas ago

5 personajes de películas de Disney que empoderan a la mujer actual

En los últimos años DISNEY ha sido empático con el tema de empoderamiento femenino, tal es el caso con algunas…

3 semanas ago

6 formas de socializar con tus hijos en la adolescencia. ¡Anímate!

Hay que saber que la etapa más difícil en la que una madre debe estar más en contacto con sus…

1 mes ago

4 Tips que te ayudarán a organizar tu día mejor

Se le llama mujeres profesionales a las mujeres que tienen la capacidad de desarrollar todo tipo de actividad de tal…

1 mes ago