Los 5 mejores regalos para el día de la madre

 

Ya es 10 de Mayo y estoy segurísima que como a mí con la vida tan acelerada que vivimos no  tuvimos el tiempo para ver con tanto tiempo de anticipación el regalo ideal para mama.

Pues bueno aquí te presento algunas ideas del mejor regalo para mama

Un día de Spa

En la actualidad las mamas somos multitasking estamos todos los días de arriba para abajo entre el trabajo, la casa, los niños, actividades extracurriculares y la pareja NUNCA tenemos tiempo para nosotros.

Entonces que mejor regalo que un masaje relajante o algunas de las especialidades que todos los spas preparan para estos días para consentirnos un ratito y recargar pilas.

Una planta o terrario

Hoy en día las flores como no tienen el mismo auge que antes aunque sigue siendo un detalle hermoso, Ahora creen que ha cambiado un poco inclinándonos ahora a conversar más tiempo a las plantas y tener nuestro propio jardín con las flores o plantas de nuestra preferencia.

Una tarde libre con ella

Hoy en día el Tiempo tiene un valor incontable y casi nunca nos damos cuenta cuanto tiempo desperdiciamos en cosas banales.

Ahora bien y cada determinado tiempo no solo en el día de las madres si no es un día cualquiera de la semana le dedicamos una o dos horas completas a Mama sería un regalo invaluable

Un álbum de fotografías

Ahora que hemos regresado un poco a lo Vintage sinceramente este sería un super-regalo con un collage de todas las fotos de ustedes juntos y poder sentarse a verlas con una taza de café y un pastelito

Una estrella

Y para los más exigentes en la actualidad ya puedes regalarle unas estrella además le puedes poner nombre con certificado personalizado y todo. Sin duda, este es el regalo que hará sentir a mamá fuera de este mundo.

 

This website uses cookies.