Categories: Revisar-Entre Mujeres

Los 30 son los nuevos 20

Esta muy de moda El cliché los 30 son los nuevos 20 y la verdad es que me he tardado un poco entender todo esto, no me siento de más de 30 y no siento que  la edad haya afectado a mi vida en algo.
Es verdad que a los 30 tienes mas responsabilidades, mas aun si ya estas casada y con hijos tus proyecciones hacia el futuro son diferentes y tus prioridades aun mas ahora todo un hogar gira alrededor tuyo y la vida de otros seres humanos dependen de ti, pero también es cierto que a pesar del cansancio es muy divertido y se disfruta al máximo.
Creo sinceramente que  nos sentimos igual de jóvenes que a los 20 y tenemos muchas posibilidades de pasarla bien, tal como los que tienen diez años menos. Aparte que la sociedad en sí ha cambiado y antes a los 30 se tenía la vida resuelta, mientras que ahora las posibilidades son infinitas.

Para mí los 30 han sido diferentes a los 20 por muchas razones, y ambas edades han tenido sus bendiciones. Cuando estaba en los 20 todavía estaba en la universidad y mi libertad para ir a bailar o irme de vacaciones a disfrutar de la playa con mis amigas era lo máximo.

Mis preocupaciones eran los exámenes de la escuela, planear que iba hacer terminando la carrera, investigar para poder irme a estudiar al extranjero y divertirme con mis amigas, en si mis  responsabilidades no eran muchas y las posibilidades de arriesgarme tampoco.

Una vez que han pasado 10 años desde entonces he pasado por muchas experiencias  cada una de ellas buenas que disfrute al máximo  o mala de las que aprendí algo nuevo sirvieron para hacerme la mujer que soy ahora he aprendido a confiar más en mi, por supuesto a mejorar como ser humano

En resumen, creo que los 30 no son los nuevos 20, sino que son aún mejores. Una persona de 30 ya no teme enfrentar sus miedos y temores, sino que se para ante la vida con seguridad, confianza y con la experiencia de haber aprendido cosas nuevas, pero también con las ganas de seguir mejorando y cultivando mayores conocimientos y virtudes.

Así que por favor aquellas que están por cumplir 30 y las que ya estamos por salir de esta década les aconsejo disfruten esta etapa que es maravillosa y llena de nuevos desafíos.  Aprovechen esta edad que es muy entretenida, que trae muchas cosas nuevas y que permite arriesgarse y  quererse ¡¡¡¡¡

This website uses cookies.