Categories: Belleza y Salud

Los 15 trucos más fáciles para perder peso

Cada dia estamos buscando la receta mágica que nos haga perder esos kilos de mas y poder lucir la silueta envidiable de cualquiera de las modelos de la televisión.

Esta de mas decir que la alimentación es la base del éxito pero con estos quince trucos que enlisto a continuación debes obtener buenos resultados

1) Cada día has cinco comidas: tres completas y dos tentempié (a media mañana y a media tarde). El comer incrementa el metabolismo y se queman más calorías.

2) Levántate de la mesa cuando notes que has saciado tu apetito. El estómago también se educa y puedes evitar convertirlo en un pozo sin fondo. No es lo mismo sentirse satisfecha que llena.

3) Adereza tus comidas con hierbas (perejil, estragón, tomillo, laurel), condimentos aromáticos (cebolla, ajo, limón, vinagre), y especias varias (canela, curry, azafrán).

4) Las carnes y los pescados deben cocinarse a la parrilla o rehogarse con aromas y poco aceite.

5) Elimina de tu dieta los alimentos salados “por naturaleza”. Evita los quesos, las carnes y los pescados ahumados o conservados en lata.

6) Bebe un vaso de jugo de algún cítrico (naranja, limón o toronja) antes de comer, en lugar de después. Se ha comprobado que ayuda a mantener la línea porque, entre otras cosas, desintoxica el aparato digestivo y disminuye el apetito.

7) Es indispensable comer verdura en abundancia, mejor cruda: contiene muchos minerales y vitaminas, aporta calorías y sacia. Son preferibles las papas (hervidas), la lechuga, la cebolla, el hinojo, los espárragos, las calabazas, los pimientos y los champiñones.

8 ) Bebe mucha agua ya que elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en el cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento.

9) Si estás pasando por una crisis, procura llenar tu refri con alimentos bajos en calorías.

10) Huye de los dulces y mermeladas industrializadas.

11) Come de forma relajada y, de ser posible, siempre a las mismas horas sin saltarse nunca una comida.

12) Procura no comer nada después de la cena. Que pase el tiempo suficiente para hacer la digestión antes de acostarte.

13) Da un buen paseo después de comer (o a cualquier hora). El ejercicio es fundamental para mantener los kilos a raya, ya que activa el metabolismo y, además, está demostrado que caminar reduce la angustia y la tensión.

14) Comer fruta con piel combate el estreñimiento ya que ayuda a eliminar toxinas.

15) Olvida el ascensor y utiliza con frecuencia las escaleras. Este ejercicio quema 1.100 calorías por hora y además fortalece las piernas.

This website uses cookies.