Categories: Belleza y Salud

Los 10 productos de belleza más vendidos que debes conocer.

Este año nuestras vidas cambiaron de una manera inexplicable, tuvimos que acostumbrarnos a esta nueva normalidad con el homoffice, clases virtuales para los estudiantes y las compras en linea.

Pues bien ahora que todo es mas fácil de adquirir desde una pantalla te presentamos los mejores productos de belleza que puedes adquirir desde sus pagina oficial o alguna app .

  1. Touche Éclat de YSL.

Uno de los cosméticos más venerados del mundo desde que salió a la venta con un empaque innovador para su época en los años 90, de fácil aplicación y que evita desperdiciar producto. El corrector e iluminador por excelencia no puede faltar en tu neceser, y es que se vende uno cada 10 segundos en el mundo.

  1. Ruby Woo de MAC.

Lo que es innegable es que todas buscamos el labial rojo perfecto, y este labial lucha por la etiqueta de ganador junto al tono Russian Red de la misma marca. Este tono favorece a cualquier persona y eso se demuestra en que es el rojo más vendido del planeta.

  1. Bio-Oil.

Lo que disparo las ventas de este producto fue que durante su embarazo Kim Kardashian lo usó durante su embarazo para prevenir estrías, además de que junto a su bajo precio, han hecho de este aceite regenerador el tratamiento número 1 en más de 20 países.

  1. Colorete ‘Orgasm’ de NARS.

Su lugar en esta lista es bien merecida y es que este blush es conocido por su color, que dicen le va bien a todos los tonos de piel.

  1. Le Vernis ‘Rouge Noir’ de Chanel.

Uno de los productos estrella de Chanel, revolucionó el panorama de los esmaltes de uñas con este tono granate casi negro que a muchas encanta.

  1. Lip Balm #1 de Kiehl’s.

Este producto es el nº 1 entre sus clientes y no hay ninguna duda de ello. Este es un bálsamo perfecto para curar hasta los labios más estropeados.

  1. Advanced Night Repair de Estée Lauder.

El tratamiento nocturno más vendido es este suero de noche de la marca Esteè Lauder, tiene la función de reducir los principales signos visibles del envejecimiento de la piel.

  1. Polvos bronceadores Terracotta de Guerlain.

Este icónico ymaravilloso cosmético nació como el primer bronceador de la historia en los años 80, y hoy en día se vende uno cada 25 segundos en el mundo.

  1. Dior Lip Glow.

Este bálsamo labial representa un 18% de todas las ventas del maquillaje de Dior y es que se vende uno cada 12 segundos en el mundo. Su fórmula consigue embellecer y resaltar el color natural de los labios de forma duradera.

  1. Perfume Chanel No. 5.

El perfume tuvo una historia larga con dificultades y triunfo. Chanel n.º 5 se nombró así porque la quinta prueba fue la que agradó a Ernest Beaux y Coco Chanel. Chanel escogió la n.º 5, que contenía aldehído y esencias de flor de naranjo amargo, jazmín, rosa, madera de sándalo, vainilla y vetiver, entre otras.

This website uses cookies.