Categories: Revisar-Entre Mujeres

Los 10 mejores rituales para el último día del año

Estamos a unos días de celebrar el último día del año y con ello un análisis  de las cosas buenas y malas que trajo este año que termina, pero lo más divertido es sin duda todos los rituales que hacemos para atraer  vibras mejores para el año nuevo

Pues aquí te presento ranking de los mejores rituales para el año nuevo:

1. Las 12 uvas: No te pueden faltar aprende a pedir del alma y sin exigir y verás cómo el universo te cumple tus deseos.

2. Una copa de champaña: Mete un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año.

3. Ropa Interior: Amarilla, Si deseas  mucha suerte durante el año. Roja, Si quieres  amor verdadero y pasión en tu vida. Verde, Para darle fortaleza a tu salud.

4. Maleta: Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal  y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.

5. Velas: Dorada, Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Roja, Para avivar la llama del amor. Rosada, Para encontrar un amor ideal en tu vida. Azul, Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo. Verde, Para la salud. Amarilla: Para atraer los negocios. Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz. Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

6. Manzana roja: Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete. Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.

7. Lentejas: Para que no te falte la comida y la suerte. Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

8. Plata: Ten en tu bolsillo derecho, 200 pesos o 100.

9. Para tu casa: En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías.

10. Suerte y amor: Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

This website uses cookies.