Categories: Belleza y Salud

Los 10 mejores aliados de belleza

A continuación te detallamos lo ultimo en productos de belleza que te cambiaran tu manera de ver el tiempo para arreglarte son revolucionarios y lo mejor es que son fáciles de aplicar.

Quitaesmalte exprés.- Quitar el esmalte de las uñas era todo un proceso, además de necesitar un montón de algodón, requería tiempo y un trabajo minucioso para no dejar restos. Pues bien, los milagros existen y este producto es uno de ellos: un segundo por uña. Basta con que introduzcas uña por uña en el frasco y, al contacto con la espuma impregnada de desmaquillante que hay en su interior, comprobarás en un instante como queda perfectamente limpia, sin rastro de esmalte. Además, las uñas y las cutículas se nutren, gracias al aceite de almendras dulces que incorpora en su fórmula, que no contiene acetona.

Labios sensibles.- La Roche-Posay ha creado una nueva generación de labiales que incorpora, en el corazón de su fórmula, hasta un 46% de tratamiento activo, la dosis más alta jamás integrada en una barra de labios. Así en un solo gesto, podrás aplicarte el color y el tratamiento. Y está disponible en 15 tonos.

Crema hidratante.- Es un producto hidratante no solo te servirá para la cara, si no tambien  cuerpo, manos, pies e incluso de tu cabello. Otra de sus ventajas es el ahorro de espacio que supone en tu neceser cuando tienes que viajar. Un truco: si necesitas una hidratación de emergencia, ya sea en el rostro, las manos o el pelo, la puedes aplicar como una mascarilla. Pones una capa gruesa de producto y la dejas actuar durante 10 minutos.

Maquillaje 3 en 1.- Al mismo tiempo, que trata la piel, una prebase que aporta una gran luminosidad al rostro y lo deja aterciopelado y, además, un maquillaje con el que conseguirás un acabado impecable. Y,  en una fórmula de textura muy ligera, pero que proporciona una cobertura perfecta. Gracias a la tecnología de pigmentos específicos, con una triple capa de aminoácidos, este tratamiento se adapta totalmente a la piel, consiguiendo un acabado natural y radiante. Además permanece intacto durante 11 horas e incorpora un factor de protección solar.

Cepillo anti frizz.- La nanotecnología ha llegado al mundo del cabello de la mano de este cepillo patentado que, gracias a la metalización de sus fibras de nylon, elimina totalmente la electricidad estática del cabello. El perforado elíptico del tubo permite un mayor paso del caudal de aire procedente del secador, reduciendo hasta un 60% el tiempo que inviertes en secarlo cada mañana. Este cepillo se presenta en diferentes diámetros, para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de cabellos.

El sérum que bate récords.- Capaz de corregir al mismo tiempo las arrugas, los poros y las imperfecciones, dotando de luminosidad cualquier cutis. Lancôme crea la molécula LR 2412 capaz de penetrar hasta los estratos más profundos de la piel. Su objetivo era conseguir que lucieras una piel perfecta.

La coloración en espuma.- Si quieres teñirte el pelo en casa, este es tu producto. Como si fuera shampoo te lo colocas en elcabello  y en 30 minutos consigues una coloración perfecta, sin rastro de canas y sin peligro de goteo. Y si tienes el pelo largo, no te preocupes, porque han aumentado la cantidad de producto para conseguir una cobertura completa. Además, el pelo te queda muy suave y nutrido, gracias a su bálsamo con jalea real. Existen 22 tonos diferentes.

La nueva molécula crecepelo.- Su fin es reactivar el crecimiento del pelo y redensificar la cabellera, aumentando el número de fibras capilares. Los investigadores de L’Oréal han formulado esta primera molécula, patentada, para favorecer el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos. La estemoxidina es la protagonista del nuevo producto Dercos Neogenic. Los resultados son prometedores. En tres meses de uso se ha demostrado un aumento de la densidad capilar de un 4% .

La plancha inteligente.- Esta nueva plancha es la primera que incluye tecnología inteligente, con sensores que leen el pelo y ajustan su temperatura a las necesidades individuales de cada tipo de cabello. Si lo tienes seco y dañado, automáticamente baja la temperatura y si está perfectamente hidratado, la aumenta. Así conseguirás tu look perfecto con la máxima protección. Y si pretendes usarla cuando todavía está húmedo, esta plancha es tan lista que deja de funcionar hasta que el pelo está seco.

La máscara .- El diseño de su cepillo triesférico, su textura se desliza sobre las pestañas creando un volumen extraordinario, mientras sus fibras, de diferentes extensiones, las alargan. Las formas redondeadas del cepillo se encargan de curvarlas y la cera alba fija perfectamente el maquillaje. Pero, además, está enriquecida con un complejo de activos exclusivo, como la oxazolidona, que protege y reestructura; el extracto de artemia salina, que revitaliza y fortifica; y el de algodón, que las nutre en profundidad.

This website uses cookies.