Look para recibir el año nuevo


La fiesta de año nuevo ya está a la vuelta y como buena mujer estoy buscando el vestido apropiado para recibir el 2012

Según la tendencia es combinar el vestido con el peinado y los zapatos. Los colores en tonos oscuros de negro, verde, gris y algunos dorados, predominaran pero para poder darnos una idea exacta de cuál es la moda debemos consultar revistas,  catálogos o alguna colección como Bershka, Mango, Zara, etc.

Según dicen la tendencia para los vestidos para esta noche tan especial son con  adornos en pedrerías, también se podrá utilizar una chaqueta con cinturón y con tul, aunque para las más atrevidas se recomienda vestidos  cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis. Si por el contrario te  gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos.

Ahora bien para las que les gusta lucir vestidos de alta costura los mejores según la revista es Carolina Herrera y Rosa Clara muchas veces es un lujo ya que  no suelen ser muy económicos. En ese sentido, siempre puedes aprovechar las rebajas u optar por el alquiler de trajes de fiesta usados de segunda mano que siempre son algo más baratos por estar rebajados.

Si también estas buscando cual será el look para los vestidos en el  2012 dicen que los vestidos serán más informales y casuales, puedes optar por algunos vestidos de fiesta hippies  que se llevarán mucho este año. Para las niñas, lo que se llevará en el 2012 será vestido de fiesta infantiles, aunque para las chicas más jóvenes, o más bien quinceañeras lo ideal serán los famosos vestidos de fiesta de 15 años, que en esta temporada 2012 se llevarán en tonos de azul, morado y rosa.

Para las que sean un poquito más llenitas, pueden encontrar vestidos de fiesta en tallas especiales que adelgazan y estilizan la figura, algo parecido sucede con los vestidos de fiesta premamá para embarazadas.

fuente: vestidosmoda.net

This website uses cookies.