Categories: Belleza y Salud

Look alternativo de Halloween

No a todos nos gusta eso de disfrazarnos para estas fechas y estoy segura que a muchas como a mi eso de ponernos tanta pintura o mascaras en la cara la verdad no funciona.

Sin embargo no tenemos que ser el alma aburrida de la fiesta por eso te presentamos algunas ideas de cómo lucir un look para halloween sin tener que disfrazarte.

Con motivo de esta fiesta, muchas marcas sacan colecciones especiales de Halloween, así nos ponen mucho más fácil encontrar prendas que nos ayuden a “disfrazarnos”. Desde camisetas, jerseys y sombreros, hasta anillos o colgantes, cualquier pieza se adapta a la noche de Halloween.

Podemos encontrar muchas opciones y tener el look adecuado con un simple pantalón y una camiseta. Los motivos de Halloween se estampan en camisetas y jerseys, así podrás lucir fantasmas, arañas o esqueletos sin necesitar ningún disfraz.

Un look sencillo acompañado de un buen maquillaje de halloween serás la sensación de la noche.

Los accesorios son la forma más sencilla de conseguir el look de Halloween perfecto. Collares, anillos y pendientes se llenan de calaveras para celebrar esta fiesta tan terrorífica.

El look negro es perfecto e incluye estos complementos, un toque sutil pero efectivo para Halloween.

Un sombrero de novia de la muerte es una opción muy acertada. Consigue un estilo único y con toques góticos a través de medias originales o guantes; además de estar perfecta para la noche de Halloween seguirás una de las tendencias de la temporada. No hay que dejar la moda a un lado.

This website uses cookies.