Categories: Revisar-Entre Mujeres

Lohan va mejorando

La actriz Lindsay Lohan obtiene un segundo reporte consecutivo de libertad condicional favorable por lo cual la juez le informo que si continua cumpliendo con el estricto programa que se le impuso lo terminara para finales del mes de marzo.

La cantante y actriz se presentó en la corte el martes para reportarle a la juez su progreso en los requisitos para su libertad condicional impuestos en noviembre tras conducir ebria en el 2007 y por un cargo de robo de un collar de una joyería en enero de 2010 por el cual tuvo que cumplir 35 días de arresto domiciliario

El programa riguroso ha beneficiado y la juez de la corte superior Stephanie Sautner le dijo a la actriz que recibió reportes favorables de las autoridades de libertad condicional y de su programa de servicio a la comunidad. Loan trabaja limpiando la morgue del condado y asiste a sicoterapias  además se le ha pedido que se presente en la corte cada mes.

La estrella tendrá que trabajar en la morgue otras 15 veces antes de regresar a la corte el 22 de febrero. Después de que termine su programa lo más probable es que continúe su libertad condicional pero de manera informal y no tenga que presentarse en la corte.

This website uses cookies.