Categories: Belleza y Salud

Lo último en Maquillaje 2020.

Delineador de ojos Flotante.

El delineador de ojos se reinventa y una de las tendencias más potentes es el delineado flotante, es muy favorecedor, porque crea la ilusión óptica de una especie de barrido hacia arriba que enmarca la cuenca del ojo en color negro.

Sombras pastel.

¡Tendencia sólo apta para las más atrevidas! Nuestros ojos se llenan de color este 2020 y los pasteles serán los protagonistas: en delineados, sombras, labios.

Piel brillante.

¡Una piel ultra-hidratada, saludable y luminosa! Las pieles con un efecto glossy natural serán las más deseadas este año.

Brillantes y glitter en maquillaje de ojos.

La fantasía se apodera de nuestro maquillaje al más puro estilo Euphoria y los ojos se decoran con purpurina y brillantes de todo tipo.

Lo natural está de moda, de eso no hay duda, por ello el maquillaje non-touring es la gran tendencia de esta temporada. Su objetivo es lograr una piel humectada y brillante, pero con un acabado de “recién levantada”.

Labios burdeos.

Para un look sofisticado y muy sexy. ¿Te atreves a usarlo?

Labios brillantes. Lo ideal es usar labiales nude con un toque cálido. Una opción perfecta para un look de belleza desenfadado y natural.

Iluminador en el lagrimal.

Con este truco de maquillaje tus ojos parecerán más grandes al instante. Palabra de Leonie Hanne.

Eyeliner de colores.

Conseguir una mirada de impacto es lo más sencillo de conseguir con la ayuda del maquillaje. Si hay algo capaz de enmarcar con fuerza nuestro ojo ese es sin duda el eyeliner. Rosa, verde, amarillo, lila; la paleta cromática es tan amplia como las posibilidades de uso que ofrece.

Cejas desnudas.

Las cejas pobladas, suavemente definidas y al desnudo es una de las tendencias más fuertes. La clave para lucirla está en comenzar a dejar crecer las cejas desde hoy e ir depilando solo el exceso, de manera que se conserve el volumen en el inicio, la curva y la punta limpia.

This website uses cookies.