Lo último en accesorios para la casa

Siempre están inventando accesorios novedosos, algo chistosos y originales pata darle un toque característico a la decoración de la casa

Pues bien te presentamos algunas ideas que puedes llevar a cabo para darle tu propio sello

La iTable es una mesa ‘común’ con funciones extraordinarias. Esta creación fue producto del meticuloso trabajo de un niño llamado Benjamin Bachmeier, fanático de la compañía Apple y su producto estrella el iPod 4.

El modelo del iPod fue reproducido en su totalidad para crear la iTable. Este gadget al que puede conectársele un iPod y reproducir todas sus funciones él una gran pantalla.

La ‘tabla’ que sirve de mesa es una pantalla que sirve para realizar todas las actividades que se llevan a cabo en el iPod. El usuario puede desde revisar sus mails hasta entretenerse con sus videojuegos favoritos. Luego de divertirse con las funciones de iPod el usuario puede regresar la pantalla a su lugar y subir cómodamente los pies, como en cualquier mesa de centro.

Bandeja Mágica.- La charola mantiene los platos y vasos en su lugar con el uso de imanes. La bandeja puede ladearse hasta en un ángulo de 45 grados y mantener los líquidos y trastos libres de la gravedad. Los trastos cuentan en la parte inferior con un imán que se atrae al imán que tiene la bandeja por dentro.

Waflera Louis Vuitton.- El artista Andrew Lewicki diseñó esta máquina con el monograma distintivo de la firma, un accesorio para tener el desayuno más ‘fashion’.

BananaBunker, de Cultured Containers.-, está diseñado para conservar estos frutos dentro de la lonchera o la mochila sin que se aplaste ni manche los libros.

La firma Coomdities creó este peculiar porta cuchillos puede liberar la furia de cualquiera, el hombrecito rojo es capaz de soportar cinco cuchillos sin chistar.

Para los amantes de las flores. Este terrario es una opción para quienes quieren cambiar el estilo de decorar con  flores en el interior siempre de la misma forma. También existe modelos para colgar podrías crear un jardín artificial en tu terraza.

Lámparas de techo.- de  la colección para el hogar de Valeria Marini  en forma de aro. Los círculos recubiertos de luces blancas con una esfera aperlada al centro, simulan un par de aretes.

La silla iCush de HoMedics tiene calefacción, altavoces para reproducir un iPod y vibra al ritmo de la música, un accesorio que sin duda querrás tener los días de mayor cansancio.

AeroGarden sacó este diseño para aquellos amantes de la jardinería que quieren llevar lo ‘verde’ al interior. La enncimera-jardín puede cultivar hierbas, verduras, flores sin suciedad ni desastre.

El Pop Art Toaster imprime diseños divertidos para el pan tostado.

This website uses cookies.