Categories: Belleza y Salud

Liposucción con láser opción para eliminar la grasa

La liposucción es un procedimiento que ya se viene practicando desde hace tiempo sin embargo muchas personas no se atreven por los riesgos que representa aun se haga con un especialista el miedo siempre está presente.

Sin embargo se ha empezado a dar publicidad a un nuevo procedimiento de liposucción con laser más efectivo que el método tradicional, y permite eliminar la grasa sin el riesgo de que quede la piel floja.

Sin dieta ni ejercicio, hay algunos métodos alternativos que facilitan el descenso, ya sea porque promueven una mejor predisposición de ánimo, o porque ayudan a relajarse y evitar picoteos por ataques de ansiedad.

Según estudios después de una liposucción con laser la piel responde mucho mejor en comparación con el método tradicional ya que a los tres meses la piel se ha encogido según la elasticidad de la piel y el área del cuerpo que fue tratada.

También cuenta con la posibilidad de eliminar más grasa y se tiene una perdida  menor de sangre porque el laser seca los vasos sanguíneos

La liposucción con laser funde la grasa con un laser antes de vaciarla. Una vez eliminada la grasa, los medios usan un laser con una longitud de onda diferente que es absorbida por la células de la piel para crear una quemadura artificial que le dice al  cuerpo que libere el colágeno de esa zona lo que provoca que la piel se encoja.

Este procedimiento se usa son el área del vientre donde están las llantitas, los muslos y los brazos.

This website uses cookies.