Categories: Belleza y Salud

Licuados Nutritivos para bajar de peso

A continuación te presento algunos licuados fabulosos que nos ayudaran a bajar de peso de una manera sorprendente, además de que son económicos y los puedes preparar en casa.

Licuado moca helado (135 calorías)

Prepara un expreso con onzas de café molido, después en un vaso con hielo echar 3 cucharadas de jarabe de chocolate light, 6 onzas de leche descremada y el café.  Batir muy bien para mezclar los ingredientes y terminar con un poco de leche batida y ralladura de chocolate o jarabe de chocolate.

Licuado de Banana Split con leche de soja. (130 calorías)

Este licuado se mezcla en la batidora 2 cucharadas de helado de chocolate bajo en grasa, 1 banana en rodajas y congelada y una taza de leche de soya de chocolate hasta obtener una malteada espesa.

Licuado de leche merengada (127 calorías)

Hervir por unos minutos 4 tazas de leche baja en grasas con una ramita de canela y 3/4 de taza de azúcar. Después lo dejas enfriar mientras bates 2 claras a punto de turrón. Después agregas 1 cucharada de agua de azahar y la leche con movimientos envolventes.  Colocas en unas copas y lo mentes al congelador se decora con canela en polvo.

Sorbete de sandia (90 calorías)

Calientas  en una olla agua con 8 cucharadas de azúcar hasta obtener un almíbar. Procesar 5 tazas de sandía en cubos y sin semillas agregando de a poco el almíbar frío. Verter en un molde hasta congelar, cuando esté casi solidificado batir con un tenedor hasta hacer un granulado, colocar en 4 copas, decorar con hojitas de menta y servir.

 Licuado de coco (208 calorías)

En una batidora poner ½ taza de coco en trozos, 1 taza de leche baja en grasa, ¼ de taza de azúcar, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 2 cucharadas de crema baja en grasa. Mezclar a velocidad media durante 5 minutos y otros 5 minutos a velocidad máxima.

This website uses cookies.