Licuados deliciosos para mejorar tu dia

ATRÉVETE A PROBAR ESTOS LICUADOS DELICIOSOS, TE ENCANTARAN!!!!!

Hay días en los que nuestra energía esta baja y no logramos arrancar con la fuerza necesaria …. pues bien te presentamos algunas ideas de unos batidos que ademas de recargar la pila de forma instantánea son super fáciles de preparar .

Primero, debes elegir tu leche favorita, ya sea almendras, soya, arroz, deslactosa, coco, arroz, yogurt  o simplemente agua actualmente existe una gran variedad que nos permite disfrutarlo; luego, te toca elegir tu fruta favorita o de temporada si así lo deseas.

También le puedes agregar granos o semillas tales como avena, chía, nueces, almendras esto es para que sea más nutritivo y saludable. Ya que has seleccionado todos los ingredientes, ponlos en la licuadora y ¡listo!

Ahora  si lo que buscas en obtener mejores resultados  te presentamos algunas recetas infalibles haciendo la combinación perfecta de ingredientes  :

  • El licuado de plátano te dará mucha energía, además de ser delicioso, una buena opción es que uses plátano congelado, una muy buena opción para esos días de calor, puedes agregarle avena si así lo desea

  • El licuado de manzana verde puede ayudarte a perder peso. Esto debido a que la manzana puede aportar 80 calorías y, por su alto contenido en fibra, se siente llena.

  • Un licuado de arándanos es una buena opción porque son una fuente importante de antioxidantes, antocianinas y carotenoides, pueden prevenir el envejecimiento celular, prevenir la salud y el desgaste visual.

  • Un licuado de piña es bueno porque se compone principalmente de agua y fibra, que pueden prevenir el estreñimiento, normalizar la flora intestinal y prevenir la obesidad.

  • Los mangos son buenos para combatir la anemia al proporcionar hierro y vitamina C. Por ello, un licuado de mango en las mañanas es una buena opción. Lo mejor es usar mango verde, porque no es como un mango maduro, no contiene demasiada azúcar, por lo que es muy bueno para cuidar el hígado y controlar la diabetes.

También puedes combinar las frutas y aprovechar al máximo sus beneficios. Por ejemplo:

  • Una opción es combinar: mango, banano, espinacas, piña y fresa.
  • También puedes probar combinar: mora, fresas y mango.
  • Puedes elegir igual: sandía, kiwi, piña.
  • Quizá te guste más combinar: mora y durazno.

Las opciones de combinaciones son bastantes, solo es cuestión de elegir tus frutas favoritas y poner manos a la obra.

This website uses cookies.