Categories: Vida en Pareja

Libreros multiusos

Los libreros han vuelto a ponerse de moda y no solo porque son lugares para almacenar y tener todo en espacios limpios y ordenados  si no además por la decoración que puede ser para nuestros espacios

Es por eso que diversas marcas como la firma Ikea  quien creo el librero Billy que, con el paso del tiempo, se ha ido modificando en ancho y estabilidad, además de ir adecuando su peso a las medidas para resultar más manejable.
Este librero es ideal ya que no todos los hogares son iguales. Algunos disponen de muy poco espacio y otros de más, pero los tipos de madera y colores se encajan en cualquiera.

Hay lugares que desdoblan y transforman su actividad principal en mucho más. Un reloj, cuyo pie sirve de lugar de almacenaje, es un buen ejemplo de ello.

Lo bueno de estos nuevos libreros es que disponen de espacios adaptados para intercalar, para disponer de todo tipo de ocio en casa a mano. De manera que siempre podrá elegir leer un buen libro mientras, de fondo, escucha su música favorita.

El librero Brosna se adapta con facilidad a la decoración de cualquier ambiente. Sus líneas rectas marcan un equilibrio determinante con los dibujos geométricos del papel pintado de la pared.

Un lugar ideal para tener tanto los CD´s como DVD´s fuera del alcance de los más pequeños es vital para no encontrarse con sorpresas desagradables. No es solo una cuestión de orden, se trata de evitar discos irrecuperables debido a ralladuras. En este caso, los libreros colgados son la opción más oportuna.

Formas, tamaños, colores y material son muy variados. Los metalizados en negro rivalizan con las maderas en color cerezo o abedul e imprimen un toque moderno y sutil, pues la delgadez de sus formas consigue que pase desapercibida.

This website uses cookies.