Categories: Belleza y Salud

Libérate del estrés esta Semana Santa

Seguramente hay días en que lo que quieres no levantarte en todo el día de la cama ya que arrastras un cansancio acumulado no de días sino de meses.

Y es que el cuerpo necesita su descanso pero también la mente. Pues bien estas vacaciones de  semana santa son los días ideales para ese descanso obligatorio.

Por eso te damos algunos consejos de lo que debes hacer estos días para lograr realmente descansar y recuperar las pilas para seguir con la energía necesaria.

No hagas nada en casa .Muchas personas aprovechan estos días para hacer limpieza general de la casa, como limpiar el armario o esos cajones que nunca revisas, pero concédete estos días de completo descanso escoge un área de tu casa que disfrutes mucho, escucha música relajante  cortinas a media luz, lee un  buen libro o ver películas.

Duerme durante más tiempo por la mañana, disfruta de algún programa que por horarios nunca puedes ver, disfruta de un baño relajante, escucha la música de tu artista favorito… Tu hogar es el mejor lugar para relajarte.

Apaga el  teléfono celular todas las horas que necesites a lo largo del día para evitar molestas interrupciones. Pierde el miedo a estar ilocalizable. Es Semana Santa, tiempo para ti y tu descanso.

Si te es posible sal a comer algún restaurante sola o con tu pareja al que no vayan ocasionalmente algo diferente  donde puedas disfrutar de un sabroso menú. Disfruta de la filosofía de la lentitud que contrasta con el ritmo de una frenética jornada laboral.

Haz planes con tus amigos, sal de fiesta un sábado por la noche, deja de ser tan exigente contigo mismo.

No hagas planes con la familia con los que te sientas obligados, comparte tú tiempo con aquellos que de verdad te apetece estar y deja de lado a quienes no te valoran como mereces.

Ponte ropa cómoda y no te preocupes tanto por lucir impecable como los días de trabajo disfrútate al natural y sal a pasear todos los días.

This website uses cookies.