Categories: Belleza y Salud

Lederm por L’ebel para lucir mas bella y joven

Los signos de la edad es algo a lo que todas las mujeres nos encantaría nunca tener,y ahora con todos los adelantos la cosmética  no ayuda a lucir más joven y bella en tan sólo siete días.

L’Bel después de años de investigación encontró el problema principal del deterioro y envejecimiento de la piel, por lo que decidió elaborar una gama de cremas para las diferentes edades, con las que se restablecerá el equilibrio de nuestras células en tan sólo 7 días.

Mujeres de 35 años o más: Tienen una fórmula con vitagenes que te ayudarán a activar las proteínas que combaten el estrés de tu cutis actuando como barreras protectoras para mantener el equilibrio ideal. Notarás que las líneas de expresión han disminuido notablemente al mismo tiempo que reflejarás vitalidad y humectación con tan sólo una semana de uso.

Mujeres de 45 años: Empieza la oxidación celular, la cual ocasiona que le piel de tu rostro pierda su nitidez. Pero gracias a la vimetina que contienen todas las cremas de Lederm, podrás reparar los daños que causan el envejecimiento para regenerar la estructura del soporte de nuestro cutis y así se vea terso y con firmeza.

Mujeres de 55 años o más: Por todos los cambios hormonales, los factores nocivos en el medio ambiente y las pérdidas de colágeno de nuestro sistema hacen que a los 55 años se empiecen a notar los signos de la edad y la falta de fortaleza en la piel, lo que causa preocupación en las mujeres ya que su apariencia no es la misma que años atrás, pero no hay de que alarmarse porque la poderosa fórmula que contiene la crema reducirá la producción de progerina, que es la proteína que altera el equilibrio en nuestras células y que aceleran el temido proceso de envejecimiento, para tener un rostro más rejuvenecido y con elasticidad en una semana.

La línea de Lederm cuenta con una crema para día, otra para la noche, al igual que una para el contorno de nuestros ojos en un envase ultra seguro para que ningún factor como el oxígeno penetren en la fórmula y la contamine, manteniendo así intacto el producto para que cada que lo uses lo sientas y funcione como la primera vez que lo abriste.

Todas las cremas están diseñadas para todo tipo de piel y cuenta con un FPS del 15, además de ser hipoalergénicos, no comedogénicos, libres de preservadores y dermatológicamente para tu mayor seguridad.

This website uses cookies.