Categories: Entretenimiento

Las Spice Girls se vuelven a reunir

Las internacionales spice girls regresan, el grupo formado  por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisolm, Melanie Brown y Geri Halliwell, se volvieron a reunir  en Londres para dar a conocer los detalles de su obra de teatro inspirada en todas las canciones que las lanzaron a la fama en 1996.

“Viva Forever!” narrará la historia de una joven guapa y talentosa que está obsesionada con la cultura pop actual, por ello busca la fama, pero durante su camino se dará cuenta que la relación con su madre y amigas cambia drásticamente y se da cuenta que no todo es tan glamoroso como parece.

Las productoras de esta nueva propuesta londinense son las exitosas  quienes también fueron las creadoras de “Mamma Mia!”.

Durante la presentación, las cinco cantantes lucieron felices, de hecho hasta jugaron con las cámaras. Todas excepto Victoria Beckham quien simplemente posó sin hacer ningún gesto. De hecho, la madre de cuatro hijos subió una foto a su Twitter donde presumió el vestido que iba a usar y dijo estar muy feliz de estar de vuelta en Londres.

“Viva Forever!” incluirá todas las canciones que hicieron famosas a este quinteto que vendió millones de discos alrededor del mundo.

El estreno será el 11 de diciembre en el teatro Piccadilly en Londres.

 

 

This website uses cookies.