Categories: Entretenimiento

Las redes sociales lamentan la muerte de Jenni Rivera


El fin de semana se vivieron muchas emociones pero significativamente la que nos sorprendió a todos fue la lamentable muerte de la  “Diva de la Banda”, Jenni Rivera,

La cantante fallecio tras estrellarse el avión en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de Toluca para su presentación en un programa de televisión.

Personas de espectáculos asi como sus seguidores desataron una ola de reacciones quienes han lamentado profundamente su muerte mediante entrevistas en televisión, radio y las redes sociales.

Jenni Rivera tenía una página en la red social Facebook, donde compartía con sus seguidores fotos, actividades y pensamientos, así como la promoción de sus próximos eventos y su nuevo disco, “La Misma Gran Señora”.

Muchos han expresado sus condolencias mediante esta red social no sólo mediante mensajes, sino mostrando su agrado por la cantante mediante el famoso botón de “like”.

Desde que fuera anunciada la muerte de Rivera, los “likes” a su página suben como la espuma y aumentan por miles.

Cada minuto, miles de seguidores hacen que crezca el número de personas a las que les gusta la página de “la Diva de la Banda”, cuyo número se acerca ya a los tres millones.

Si vuelve a revisarse el número pocos minutos después, el número de fans vuelve a aumentar significativamente y parece que será una tendencia para las próximas horas.

Jenni Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo “La Voz México”, que trataba de encontrar a la mejor voz del país.

“Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada”, confirmó el propio programa a través de esta red social, que modificó su programación.

Notimex reportó que especialistas en aeronáutica civil y de Protección Civil del estado de Nuevo León continúan con la búsqueda de más indicios que den pistas sobre las causas del accidente aéreo en el que falleció la cantante Jenni Rivera.

This website uses cookies.