Categories: Entretenimiento

Las películas esperadas del verano segunda parte

Continuando un poco mas con las películas que nos deleitaran este verano presento la segunda parte de todas las aventuras que veremos en el cine

Madagascar 3: Europe’s Most Wanted (8 de junio)
El equipo formado por Alex el león Melman la jirafa, Gloria el Hipopotamo y Marvin  la cebra  viven una nueva aventura pero esta ves en Europa, y para sobrevivir se meten en un circo. Los fans de la manada de voces de Ben Stiller, Chris Rock y Jada Pinkett Smith agradecerán esta cuarta entrega de la saga.

Brave (22 de junio)

Esta película les encatara a todas las princesas valientes de casa, con muhcas aventuras y una hermosa moraleja

Blanca nieves y el cazador (1 de junio)

Esta nueva versión de  blanca nieves donde Charlize Theron vuelve por sus fueros de villana en el papel de la reina malvada. En el papel de Blancanieves estará Kristen Stewart, presentando a una blanca nieves guerrera.


Ice Age: Continental Drift
(13 de julio)
Al parecer, les queda mucha vida a los personajes de la saga ‘Ice Age’ que ya van por su cuarta aventura. Esta vez la aventura los ubica en el mar sobre un enorme trozo de hielo flotante. Criaturas marinas, ¡al abordaje!

The Dark Knight Rises (20 de julio)
Probablemente la película más esperada del verano y del año, esta cinta cierra el círculo de una trilogía que, con toda seguridad, va a dejar a muchos pidiendo más.Nuevamente, el director Christopher Nolan pone el énfasis en el villano, más que en el héroe, como hizo en la genial ‘The Dark Knight’. Esta vez el enemigo de Batman es Bane, encarnado por un ultra-fornido Tom Hardy. La película promete ser la contraparte oscura y cerebral de ‘The Avengers’ entre las películas de superhéroes de esta temporada.

This website uses cookies.