Categories: Entretenimiento

Las películas esperadas del verano primera parte

Este verano esta a la vuelta de la esquina y con el hay muchísimos estrenos de películas que garantizan mucha diversión
Men In Black 3 (25 de mayo)

Los hombres de negro regresan en su tercera aventura cinematográfica. En esta ocasión veremos a los agentes J y K viajarán en el tiempo, y se irán al pasado para arreglar un lío del presente.Esta tercera parte  tiene un nuevo protagonista, el actor Josh Brolin, que hace del joven K. Su imitación de Tommy Lee Jones le quedó buenísima.

Prometheus (8 de junio)

Esta es una nueva versión de la Alien en donde actúan Michael Fassbender y Charlize Theron
‘Alien’ parecía un clásico intocable, pero si el propio Ridley Scott se animó a rodar esta ‘precuela’ el guión debe estar increíble.

Rock of Ages (15 de junio)
El actor Tom Cruise en facha de Axl Rose podrá hacer un personaje secundario en este musical sobre el rock ochentero. Pero qué ganas tenemos de ver al galán despeinarse y firmar autógrafos para (y sobre) sus fans. Ah, y Catherine Zeta-Jones también canta lo suyo.

That’s My Boy (15 de junio)
Esta película protagonizada por Adam Sandler y donde tambien actúa la estrella de SNL Andy Samberg, Sandler es un padre que se comporta como un chiquillo, y Samberg es un hijo que debe poner orden al desorden paternal.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (1 de junio)

El presidente Lincoln descubre una legión de vampiros y va tras ellos, esta podría ser la película del verano o el fiasco del siglo. La historia es original de un novelista muy dado a mezclar historias de horror con historias clásicas.

G.I. Joe: Retaliation (29 de junio)
Una nueva secuela ‘G.I. Joe’, la película tiene a The Rock y nuevamente a Channing Tatum, como es clásico en este tipo de películas las acción juega un papel muy importante.

This website uses cookies.