Las películas de TERROR que no puedes dejar de ver

Halloween ya esta a la vuelta de la esquina y pues a pesar de las condiciones en las cuales todo el mundo se encuentra gracias al COVID será un año con festejos diferentes, sin embargo eso no impedirá que los grandes fanáticos del TERROR se deleiten con sus grandes películas.

  • Posesión infernal.

En una remota cabaña en el bosque, cinco amigos descubren un Libro de la Muerte y sin querer convocan a un demonio antiguo.

  • El conjuro 1.

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

  • It (Eso) (2017).

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

  • El orfanato.

Laura creció en un orfanato, ahora regresa con su familia. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente de la vieja casa despertó la imaginación de su hijo, y su hijo comenzó a dejarse confundir por la fantasía. Los juegos de su niño molestaban cada vez más a Laura, hasta hacerla empezar a sospechar que algo en la casa amenazaba a su familia.

  • Herediraty

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hijo mayor.

  • Insiduos

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

  • Siniestro

Un periodista se dedica a viajar con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos, viviendo en las casas donde los crímenes fueron cometidos, para después plasmarlo en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

  • La bruja.

Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

  • Get Out.

La película Get Out, una cinta de horror que se centra en la visita que un joven afroamericano hará a la familia caucásica de su novia. Sin embargo, no todo es lo que parece y su estadía tomará un giro siniestro.

  • Doctor sueño.

Dan, alcohólico y traumatizado por lo que le pasó siendo un niño en el hotel Overlook, conoce a Abra, una adolescente que posee el mismo don que él. Dan tratará de salvar a Abra de un grupo de siniestros personajes que ansían la inmortalidad y aspiran alcanzarla alimentándose de los poderes psíquicos de gente como ellos.

  • Krampus

Max ve como su familia se resquebraja y pierde la fe en la unión que trae consigo la Navidad, despertando la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

  • VHS

Cuando un grupo de delincuentes es contratado por un grupo misterioso para recuperar una pieza rara de material encontrado de una casa destartalada en el medio de la nada, pronto se dan cuenta de que el trabajo no va a ser tan fácil como pensaban.

 

This website uses cookies.