Categories: Vida en Pareja

Las mujeres tambien tenemos fantasias

Un estudio realizado en la universidad de Granada y la Universidad Complutense demuestra que no existen diferencias significativas entre las fantasías sexuales de hombres y mujeres.

Ambos sexos tienen fantasías sexuales íntimas y románticas que involucran a su pareja o ser querido.

Según señalan los expertos los hombres y las mujeres no fantasean con la misma frecuencia. En concreto, el estudio mostró que las mujeres tienen agradables fantasías románticas con más frecuencia que los hombres. El sexo masculino suele ser más ‘promiscuo’.

Los hombres  fantasean más a menudo con la exploración de actividades sexuales como el sexo en grupo o  nuevas sensaciones como la promiscuidad o ser una pareja liberal que participa en una orgía. El estudio arrojó que estas fantasías aparecer  al menos una o dos veces por año.

Medicaldaily informó que las actividades sexuales más desagradables para las mujeres es verse obligadas a tener relaciones sexuales.

El estudio señaló que el tener fantasías sexuales favorece algunos aspectos como el deseo y la excitación sexual. En términos terapéuticos, los investigadores piensan que no es sólo la presencia de la falta de fantasías sexuales lo que deben ser considerados, sino también la actitud del paciente hacia ellos.

This website uses cookies.