Categories: Belleza y Salud

Las mejores mascarillas anti edad II parte

Esta es la segunda parte de unas mascarillas anti edad infalibles que además de obtener excelentes resultados son económicas y sin que tengas de salir de casa

Recuerda solo tienes que ser disciplinada y aplicártelas continuamente para obtener los que deseas además de que son  super económicas

Mascarilla de manzana: La manzana es otro poderosísimo antioxidante que actúa directamente sobre las células para evitar su envejecimiento y así prevenir de manera casi radical el paso del tiempo en tu rostro. Lo mejor es que comiences a usar esta mascarilla desde los 25 años.

Preaparacion: Lava muy bien una manzana verde y quítale todas las semillas.Córtala en trozos y ponlos en la licuadora con una pequeña taza de leche. Licúa muy bien y después coloca la mezcla durante 20 minutos sobre tu rostro para después retirarla con agua fría. Haz este procedimiento por lo menos dos veces a la semana.

 

 

 

Mascarilla de naranja: La naranja tiene un alto concentrado de vitaminas E y C, las cuales protegen tu piel de los rayos UV previniendo las manchas y también son un excelente antioxidante.

Preparacion: En un recipiente mezcla un poco de jugo de naranja 100% natural, -no de envase-. Agrega una cucharada de miel y dos de leche.  Aplica la mezcla sobre tu rostro de 10 a 15 minutos y después retírala con agua tibia.

 

 

 

 

Mascarilla de vino tinto.- Bien dicen que los vinos se ponen mejor con los años y esto también representa un gran beneficio en nuestra belleza, pues gracias a que en su proceso de fermentación se desarrollan compuestos llamados polifenoides, que proporcionan maravillosos efectos antioxidantes que hacen que tu piel se mantenga joven.

Preparacion: En un recipiente agrega tres cucharadas de miel y tres cucharadas de vino tinto. Mezcla muy bien estos dos ingredientes y después aplica sobre tu rostro no más de 20 minutos. Retira con agua fría.

Mascarilla de huevo: El huevo es considerado uno de los milagros que nos ofrece la naturaleza para mantenernos bellas y no es raro encontrarlo en más de una mascarilla, pero si hablamos de sus efectos anti-edad, cabe mencionar que es muy útil, ya que la yema es rica en lecitina, un fosfolípido capaz de suavizar la piel y darle una apariencia mucho más joven.

Preparacion: En un recipiente agrega una taza de jugo de limón, media cucharada de aceite de girasol, media taza de aceite de azahar y una clara de huevo. Mezcla perfectamente bien todos los ingredientes y en la noche aplica la mezcla antes de ir a dormir. A la mañana siguiente retira la mascarilla con agua bien fría.

 

 

 

Mascarilla de aguacate: La mejor mascarilla anti-edad que existe hasta el momento es la que está hecha de aguacate, pues este legendario fruto, pues está repleto de vitaminas E, A, B y C, las cuales humectan y nutren la piel de manera sorprendente.

Praparacion:En un recipiente pon tres cucharadas de yogurt 100% natural. Después coloca varios trozos de aguacate. Añade una cucharada de miel. Mezcla muy bien todos los ingredientes y coloca sobre tu piel durante 25 minutos. Retira de tu rostro la mascarilla con ayuda de un algodón mojado con infusión de manzanilla.

This website uses cookies.