Categories: Belleza y Salud

Las mejores mascarillas anti edad I parte

Hoy en dia hay muchísimos tratamientos que prometen hacernos lucir mas jóvenes pero la realidad que son mucho muy caros y muchas veces no siempre dan los resultados que prometen por ello te presento las mascarillas anti edad que si te darán resultados reales

Solo tienes que ser disciplinada y aplicártelas contiamente para obtener los que deseas además de que son  super económicas

Mascarilla de verdolaga: La verdolaga es una hierba repleta de propiedades antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento celular acelerado y la aparición de arrugas y manchas propias de la edad, además de contener diferentes vitaminas que hacen aún más efectivo su poder anti envejecimiento. Te recomendamos que comiences a usar los beneficios de esta hierba a partir de los 30 años.

Preparacion:  Pon en la licuadora algunas hojas de verdolaga con una cucharada de aceite de oliva y una taza de agua. Licúa perfectamente bien hasta obtener una consistencia cremosa.  Aplica la mezcla sobre tu rostro durante unos 15 minutos y después retírala con agua tibia. Repite este procedimiento tres veces por semana y descubre que poco a poco tu piel se verá más tersa y joven.

Mascarilla de manzanilla: Las bolsas en los ojos se hacen muy comunes en el envejecimiento y la manzanilla es ideal para que luzcas una mirada joven gracias a que contiene azulene, un efectivo desinflamante.

Preparacion: Prepara una infusión de manzanilla, y deja que hierva durante 10 minutos estando completamente tapada.  Una vez que pasen los 10 minutos coloca una taza de jugo de limón y dos más de miel. Sumerge un algodón en la infusión y colócalo sobre tus ojos. Deja que actúe por 15 minutos y después retíralo permitiendo que el líquido seque de manera natural. Si este procedimiento lo realizas todas las noches en pocos días comenzarás a maravillarte con el cambio.

Mascarilla de Levadura de Cerveza: Gracias a las grandes cantidades de vitamina B12 que contiene la levadura de cerveza, es buenísima para el cuidado de la piel, pues ayuda a fortalecer las células y su alto nivel de proteínas también puede dar grandes beneficios en el crecimiento del cabello y las uñas.

Preparacion: Pon en un recipiente una cucharada de levadura de cerveza, la cual puedes encontrar fácilmente en un supermercado. Añade a la mezcla dos yemas de huevo y media cucharada de miel. Después agrega media cucharadita de vinagre y mezcla perfectamente bien todos los ingredientes. Aplícala en el rostro de 15 a 20 minutos y después retírala con abundante agua tibia.

Mascarilla de uvas: Las uvas son consideradas el mejor anti-arrugas natural, gracias a que son una fuente ideal de minerales, azúcares y antioxidantes, por lo que difuminan, previenen y en algunos casos hasta eliminan cualquier surco o línea de expresión

Preparacion: Toma un puñado de uvas, pártelas a la mitad y quítales las semillas. Consigue dos cápsulas de vitamina E. las cuales puedes encontrar en cualquier farmacia sin necesidad de receta. Abre las cápsulas y pon su contenido sobre la parte interna de las uvas. Coloca las uvas sobre las arrugas, surcos y líneas de expresión y déjalas reposar durante media hora todas las noches Retira la solución con agua fría. Recuerda que debes ser muy constante y disciplinada si quieres que esta mascarilla funcione.

Mascarilla de melón: Uno de los signos de la edad más comunes son las manchas en la piel y el melón es uno de los frutos más poderosos para aclararlas y en algunos casos hasta eliminarlas, además de que es ideal también para prevenir la flacidez del rostro, gracias a sus vitaminas que favorecen a la producción de colágeno.

Preparacion: Coloca en la licuadora algunos trozos de melón. Agrega una cucharada de aceite de oliva y una más de miel.Licúa perfectamente bien y unta la mezcla con ayuda de un pincel durante quince minutos, después retírala con agua bien fría. Repite el procedimiento dos veces a la semana y en poco tiempo amarás los resultados.

This website uses cookies.