Las mejores apps para tener unas fotos GENIALES

La fotografía es un punto clave en los smartphones actualmente. Disponer de la mejor o peor cámara puede ser el punto de inflexión entre comprar o no un determinado celular. Pero una vez tomadas las fotografías, toca editarlas.

VSCO CAM (iOS/Android)

Una aplicación fotográfica famosa por la calidad de su pack de filtros, gratuitos y de pago, con los que retocar imágenes se convierte en todo un placer, es tanto una aplicación para editar fotos como para tomarlas.

La edición de imágenes se hace a través de muchos filtros, los cuales puedes descargar nuevos, y siempre puedes ver el cambio con la imagen original. Estos filtros cuentan con un estilo más suave y auténtico que se asemeja a una foto real.

SNAPSEED (IOS/ANDROID)

Ha conseguido consolidarse como una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica de los últimos años. En Snapseed podemos editar fotografías de forma muy sencilla y obteniendo un resultado casi profesional. Cuenta con todas las herramientas de ajuste clásicas, con opciones como control de brillo y controles de exposición que modifican la saturación y la calidez para mejorar el contraste general de las fotos, es ideal para retocar colores, añadir filtros etc.

PIXLR (IOS/ANDROID)

No es necesario ser un profesional para poder lograr grandes resultados. En esta aplicación se nos permite mejorar las imágenes en un corto periodo de tiempo y compartirlas a gusto en las redes sociales. En Pixlr hay efectos de sobra para conseguir una excelente edición como la eliminación de ojos rojos, modificar el brillo y alisar la piel. Además, incluye una función de collage para combinar varias imágenes en una sola.

FOODIE (IOS/ANDROID)

Todos alguna vez le hemos sacado fotos a nuestra comida. Foodie aprovecha esto y nos ayuda a llevar nuestras fotos de comida al siguiente nivel. Esta aplicación para editar fotos nos brinda 30 filtros y funciones de edición que están configurados pensando en la comida.

Además, te ayuda a alinear la imagen perfecta desde una vista superior y hace que los colores resalten. En pocas palabras: si tomas fotografías de alimentos, necesitas esta aplicación gratuita para editar fotos.

B612 (IOS/ANDROID)

B612 es una aplicación de fotografía especialmente diseñada para hacer ‘selfies’, muy completa, que da buenos resultados y ofrece una interfaz cómoda. Nos permitirá aplicar decenas de filtros a nuestras imágenes antes de compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas, cuenta con más de cincuenta filtros diferentes. Podremos hacer desde una ‘selfie’ normal hasta una composición de nueve fotos, pasando por composiciones verticales de dos o tres fotografías.

This website uses cookies.