Categories: limbo

Las mejores aplicaciones para tu Smartphone

Hoy en día con tanta tecnología en la palma de nuestra mano existe un sinfín de aplicaciones que bajar para tener siempre actualizado nuestro teléfono

Y es que los teléfonos ya no se compran por su buen sonido, cobertura o claridad de la pantalla, sino por la cantidad de cosas que puedas hacer con él: mandar correos electrónicos, consultar la prensa, hacer la compra por internet, etc.

Los programas desarrollados por informáticos particulares o por grandes compañías, nos ofrecen un sinfín de posibilidades para configurar y utilizar nuestro teléfono inteligente según nuestros gustos y necesidades, y muchas veces facilitando el manejo y la navegación.

Ahora es más fácil  ya que entras  en una pequeña aplicación donde está todo resumido y adaptado a tu pantalla: en un par de toques consigues un resultado mucho más rápido y certero.

En el portal de descargas de aplicaciones para Android podemos ordenarlas por tipos, por su función y también por las más descargadas y compradas. En general, las listas de las más descargadas están ocupadas en su mayoría por juegos.

En el mundo de las aplicaciones para estos dispositivos encontramos aplicaciones tanto de pago como gratuitas, que normalmente incluyen publicidad o ciertos contenidos bloqueados.

Desde el nacimiento de Android  hay buenísimas aplicaciones gratuitas y es por eso que las aplicaciones de pago o son fuera de lo común o es difícil que funcionen.

Se explica así que la aplicación número uno en ventas en la tienda de aplicaciones para el iPhone sea el servicio de mensajería Whatsapp, uno de los más usados ahora mismo y que permite comunicarse de una manera gratuita e instantánea.

Otra de las favoritas es Google Maps. En android, esta aplicación es extraordinaria y a juicio de mucha gente probablemente la mejor aplicación móvil de cualquier sistema operativo móvil. Es una aplicación que, entre otras cosas, permite conocer el mapa de la zona, navegar como un GPS o encontrar y buscar distintos establecimientos.

También hay tres mas como Pocket Es muy útil para poder leer artículos en modo libro y offline. Puedes decidir tamaño de letra, luminosidad de fondo y combinación de colores, SwiftkeyX”. Es el mejor teclado posible; y Lookout La suite de seguridad que necesita cualquier android.

Otra de las aplicaciones mejor valoradas es Flipboard, en la que puedes configurar tu propia revista digital con los medios de comunicación que participan, como BBC, El País o The New York Times, que se ha sumado en los últimos días, además de otros servicios como Twitter o Youtube; digamos que todo de lo que te quieres enterar de forma resumida y muy accesible.

This website uses cookies.