Categories: Entretenimiento

Las Kardashian sacaran al mercado línea de maquillaje

Las famosas hermanas Kim Kourtney y Kloe se han asociado con la compañía Boldface licensing+branding para lanzar al mercado un línea de maquillaje

Esta nueva colección llevará por nombre ‘Kroma Beauty’, y se dice, que pretende sorprender a todas sus seguidoras y fanáticos.”Nos emociona mucho aliarnos con ‘Boldface Licensing+Branding’ para este nuevo proyecto”. Declararon emocionadas

En todas nosotras hay una chica glamurosa y es como un sueño hecho realidad que podamos compartir nuestra propia línea de cosméticos con mujeres de todo el mundo”.

El sexi trío reveló que para ellas el maquillaje es una parte esencial de sus vidas. Siempre están al pendiente de las nuevas tendencias y cambios que éste presenta.

Las Kardashian prometen artículos con gran calidad y las mismas tendencias que usan ellas en ojos, los labios y en su ‘look’.

La colección se venderá a partir del 12 de diciembre en las tiendas de la cadena de cosméticos ‘Ulta’, en Estados Unidos.

Este primer lanzamiento presentara artículos como pestañas, rímel y Kardazzle Compacts, labiales y con el tiempo la gama se irá ampliando.

This website uses cookies.