Categories: Revisar-Entre Mujeres

Las Kardashian firman contrato millonario

Como ya es costumbre la familia Kardashian siguen dando de qué hablar y en esta ocasión es por el contrato por 40 millones de dólares que firmaron con el canal de televisión E

Este contrato garantiza a la famosa televisora la emisión de tres temporadas más del reality “Keeping up with the kardashians”. Los cuales se podrán ver a partir del 20 de mayo en Estados Unidos.

Este programa se desarrolla acerca de su vida diaria  y todos los acontecimientos que giran alrededor de esta famosa familia.

Los mas beneficiados con este nuevo contrato son los hermanos Kardashian  Kim, Kourtney, Khloe, Kris y Robert. Por otra parte, las hermanas Kendall, Kylie y Bruce obtendrán un sueldo más bajo. Por si se preguntan por Lamar Odom y Scott Disick, según se informo ellos tendrán otro tipo de contrato.

En cuanto al nuevo novio de Kim, Kanye West, no se sabe aún si aparecerá en algunos capítulos de la serie que lanzó al estrellato a toda esta familia.

Además de asegura por la redes que las hermanas más famosas de la televisiones están pensando en grabar algún otro show en Inglaterra.

This website uses cookies.