Categories: Entretenimiento

Las Kardashian en nueva demanda

La nueva línea de maquillaje de las hermanas Kardashian todavía no sale al mercado y ya les ha costado dos demandas a las famosísimas hermanas.

El nombre de los maquillaje Khroma Beauty  fue creado por las hermanas con el fin de seguir con la línea de poner a todas sus marcas la inicial K

Sin embargo  Michael Rey dueño de una marca de maquillaje llamada “Chroma Makeup” levanto una demanda contra las hermanas.

De acuerdo a Rey, el nombre de la línea de las empresarias provoca confusión en el mercado. “Chroma Makeup” es una línea de lujo y su dueño teme que la relación del nombre con el de las Kardashian haga que sus cosméticos sean percibidos como más baratos, y que sus clientas se sientan avergonzadas de usar una marca con el mismo nombre.

“Nuestros clientes en Chroma están confundidos y tienen la creencia incorrecta de que hemos decidido comercializar productos cosméticos inferiores”, expresan en un comunicado, “por lo que creemos que las acciones de las Kardashian están dañando nuestro negocio”.

La respuesta de las Kardashian no se hizo esperar, y estas argumentaron que recurrieron a todos los canales legales para obtener la licencia del nombre “Khroma Beauty by Kourtney, Kim and Khloé”, y que la marca está fuertemente ligada a sus nombres, por lo que no creen que exista la posibilidad de confusión.

Una compañía llamada “Kroma” envió una orden judicial a las hermanas Kendall Jenner, exigiendo que cambien el nombre de su nuevo proyecto.

El argumento en este caso es que “Kroma” ganó la patente del nombre en enero, meses antes de que las Kardashian intentaran registrar “Khroma” en septiembre, mes en el que la patente les fue negada por ser demasiado similar a la marca anterior.

This website uses cookies.