Categories: Entretenimiento

Las Kardashian dicen … ¿Adiós? ¡Entérate!

Luego de 14 años al aire y 20 temporadas, Kim Kardashian, quien ha sido encargada de dar la noticia, anuncia que, por decisión de la familia, el programa está llegando a su fin. Dicho anuncio fue dado por twitter con lo siguiente: “Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians”. El programa convirtió a Kardashian West, a sus hermanas, a sus padres, parejas e hijos en grandes estrellas globales

La nueva temporada saldrá el 17 de septiembre, y la última se transmitirá en 2021. Kim Kardashian y su familia mostraron su gratitud a las “miles de personas y empresas” involucradas en el programa por medio del mensaje antes mencionado: “Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años grandiosos”.

También expreso: “Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que tuvieron un rol para moldear nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre”, pues recordemos que el programa convirtió a Kardashian West, a sus hermanas, a sus padres, parejas e hijos en grandes estrellas globales.

En el 2007 cuando el programa inicio, la mayoría de los miembros eran desconocidos, Kim había aparecido en algunos episodios del programa “Simple Life” de su amiga Paris Hilton, mientras que el apellido Kardashian era conocido debido a que Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, fue el abogado dedicado a defender a O. J. Simpson, en su juicio donde se le acusaba de asesinar a su esposa y a su amigo en 1994.

El programa no solo ha hecho públicas las vidas e intimidades de la familia al completo, también ha significado un trampolín para sus carreras en solitario y la base de un verdadero emporio empresarial. Líneas de cosmética, moda, aplicaciones móviles, perfume, no en vano, actualmente se encuentran en plena promoción de Diamonds II Collection, los nuevos aromas de KKW Fragances, que saldrán a la venta el próximo 18 de septiembre.

This website uses cookies.