Categories: Hogar y Familia

Las famosas embarazadas de la temporada

Kate Middleton debe ser la primera de la lista de mujeres famosas embarazadaspor ser la princesa de Inglaterra mas seguida.

La duquesa la pasó nada muy  mal al principio de su embarazo y la Casa Real Británica tuvo que hacerlo público después de que Kate fuera internada en un hospital por una deshidratación que le provocó las molestias del embarazo.

Kim Kardashian es otra de las famosas mas buscada por los paparazzi para obtener  una imagen de su embarazo. Antes de que se terminara el 2012 fue Kanye West quien anunció el embarazo la mediana de las Kardashian.

Jessica Simpson al año de su primer bebe comenzaron a circular rumores de que estaba nuevamente embarazada.

Amber Rose es otra de las celebridades embarazadas más bellas del espectáculo.La bella es pareja del rapper Wiz Khalifa.

Busy Phillips, de la serie de televisión “Cougar Town”. La actriz ha participacio en diferentes series de televisión como “Dawson´s Creek” y está casada con el escritor Marc Silverstein con quien tiene una nena llamada Birdie Leigh.

Holly Madison, conocida por su actuación en la serie de televisión “The Girl Next Door”. Asi es la modelo que casi logra casarse con Hugh Hefner  quien la considero su alma gemela.

Evan Rachel Wood, conocida por sus actuaciones en “Thirteen”, “Across The Universe” y “The Wrestler”, está esperando a su primer hijo a los 25 años.

Malin Ackerman, que seguramente la recordarán por “The Heartbreak Kid”, “Watchmen” y “Rock of Ages”, está feliz esperando a su primer hijo.

Kristen Bell está ya en la recta final de su embarazo. Al igual que el también actor, Dex Shepard, está muy contento con la llegada de su nuevo bebé y ella satisfecha por su trabajo en la serie “House of Lies”.

Jenna Dewan-Tatum, actriz, al igual que su esposo Channing Tatum. Quizá no la recordemos por alguna actuación en particular pero su esposo fue nombrado como “The Sexiest Men Alive”, por la revista People.

This website uses cookies.