Categories: Hogar y Familia

Las actividades diarias tan beneficiosas como ir al gimnasio

Las personas que hacen actividades diarias como subir escaleras o caminar durante en su trabajo  hacen tanto trabajo físico como quien va al gimnasio

Un estilo de vida activo es tan efectivo como el ejercicio estructurado con respecto a los beneficios que proporcionan para la salud, como pueden ser la prevención de la hipertensión, del colesterol alto, el riesgo de enfermedad arteria coronaria, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2.

Hoy en días en muchos países se anima a la gente a que busquen la oportunidad de ser activos cuando sea posible. Por ejemplo, en lugar de hablar por teléfono sentado, aproveche esa ocasión para hacer algo, como andar un poco mientras habla.

Las personas adultas que realizaron sesiones cortas de ejercicio cumplieron con lo requerido de actividad física de 30 minutos al día.

Muchas personas afirman que no hacen suficiente ejercicio por falta de tiempo. Estos hallazgos son prometedores en la medida en que muestran que simplemente con incorporar el movimiento en sus actividades diarias se pueden obtener beneficios para la salud.

Se trata de una manera de hacer ejercicio más natural: simplemente andar y moverse un poco más, la naturaleza nos ha diseñado como seres que se mueven.

Lo que gente piensa es: Si no llego a esos 30 minutos, para eso no hago ejercicio en absoluto y esto no es verdad ya que el tener alguna actividad en el día que te mantenga de pie como hacer la limpieza de la casa, si en la oficina tienes oportunidad de no subir al elevador y subir por las escaleras, el resultado final será el mismo.

This website uses cookies.