Categories: Entretenimiento

Las 3 mejores películas que no te puedes perder este fin de semana

En este blog hablaremos de algunas películas que posiblemente no has visto y si lo has hecho no la puedes dejar de ver, pues son películas increíbles que en momentos te crean diferentes emociones pues se hacen de tal manera que descubras el mundo, pero desde otra perspectiva con distintos escenarios y personajes que son los que causan las emociones que te llegan a conmover.

Además, si eres aficionado a las películas estas aumentan la concentración y atención que pones en ella, por otra parte, si eres de los que les gusta crear películas o cuentos estas te ayudarán a desarrollar o aumentar esa creatividad con las que cuentas.

Pero no podemos olvidar que una película también nos ayuda a unir a la familia pues es más divertido si estás reunido en familia pues les ayuda a debatir sobre ese tema o bien hablar de los puntos importantes que han visto cada uno en esta.

Pues bien, aquí te dejamos unas de las películas más divertidas, curiosas, conmovedoras, divertidas y sobre todo de emoción las cuales no te puedes perder ¡tienes que verlas! Y experimentar las nuevas experiencias que tendrás con ellas.

  1. Avengers: Endgame

Esta película ha ganado un gran reconocimiento en el cine ya que desde un principio nos había demostrado que tenía una gran actuación en cuanto a los vengadores, y se esperaba que su última película como endgame lograra ganar el primer de las películas más vistas sin embargo no resultó ser así, pues a pesar de su interesante historia no lograron superar a la otra exitosa película de “avatar” la cual al parecer superó a la emocionante Avengers: Endgame lo cual hace que esta no se convierta en la gran película del cine además de que al parecer no cumplió con el objetivo que se esperaba, pero… ¿Cómo podemos estar realmente seguros que Avengers: Endgame no podría ocupar el primer lugar en el cine?. Pues viendo el filme otra vez y si no la haz visto te aconsejo que la veas y des tu opinión.

  1. Monster hound.

Tal vez se te hace algo curioso querer saber de qué trata esta película, pues es una película china que logró ganar un lugar en las carteleras del cine trayendo con ella que dejaran fuera a  “los Minions”, esta película trata de la relación que tienen los humanos con criaturas mágicas, pero con el paso del tiempo todo cambia entre ellos por lo que uno de los animales milagrosos hembra dejo embarazado a un hombre el cual daría a luz a la única criatura que podía traer de vuelta la paz.

¿interesante verdad? ¿Como una criatura puede embarazar a un hombre? Pues te invito a que veas esta interesante historia y te diviertas al ver esta maravillosa aventura que puedes vivir al ver esta película.

  1. Detective: pikachu.

Una gran película de estreno que no se pueden perder, pues al parecer tiene mucha emoción que contagia, además esta es una película con un misterio asombroso, pues al parecer Harry Goodman es un detective que realizaba una investigación muy importante con relación a los Pokémon, pero tras esa investigación tuvo un accidente y desapareció misteriosamente, pero su compañero pikachu fue el único sobreviviente el encuentra al hijo de Harry y los dos se encargaran de descubrir qué pasó realmente con Goodman. ¿interesante verdad? Pues te recomiendo verla y descubrir todo lo que tienen que pasar estos personajes para saber la verdad de todo esto y el porque tuvo que desaparecer el detective.

Publicaciones recientes

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann debutan sobre la pasarela

La pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han logrado formar una pareja muy sólida en el mundo de…

1 mes ago

Tips GENIALES para cuidar tu cabello este verano

Ahora que estamos en vacaciones y que tenemos la oportunidad de disfrutar de unos días de playa, sol, arena y…

1 mes ago

Dove Cameron, se despide de su amigo Cameron Boyce

Esta semana ha sido una manifestación de amor  hacia el actor Cameron Boyce . Una de sus compañeras que participo…

1 mes ago

Kim Kardashian por criticas cambia el nombre de su línea de fajas

Kim Kardashian siempre ha sido alguien que les gusta estar en el ojo del huracán , la empresaria lanzo hace…

2 meses ago

5 personajes de películas de Disney que empoderan a la mujer actual

En los últimos años DISNEY ha sido empático con el tema de empoderamiento femenino, tal es el caso con algunas…

2 meses ago

6 formas de socializar con tus hijos en la adolescencia. ¡Anímate!

Hay que saber que la etapa más difícil en la que una madre debe estar más en contacto con sus…

2 meses ago