Categories: Entre Mujeres

Las 10 principales Ventajas de tener Senos pequeños

¿Crees que es necesario ser una copa C para sentirte bien conmigo misma o tener una pareja que me guste y quiera? Definitivamente la respuesta siempre va hacer NO, pero es realmente imposible que a gran mayoría de las mujeres les pase por la cabeza pensamientos como:

La realidad es que los estereotipos que llegan a nosotros por redes sociales, espectaculares, películas  es que siempre las chicas de senos grandes se quedan con los mejores partidos

Sin embargo las ideas también cambian en los chicos  y de lo que si tienes que estar segura que la persona que este o estará a tu lado no debe importarle ese tipo de cosas.

Para reafirmar que te debes aceptar y amar como eres te presentamos las siguientes 10 razones por las cuales debes amar tus pechos pequeños

1.- Luces Más Joven.

Absolutamente todo tiene sus ventajas y desventajas, en este caso, una mujer con senos pequeños se ve mucho más joven a comparación de la que los tienen grandes, el tiempo hace que ciertas cosas pierdan firmeza y esto se note muy rápidamente, y esto suele colgar.2

2.- Es Más Fácil Detectar El Cáncer De Mama.

Es más fácil detectar si padecieras de este mal, el cáncer de mama es detectable mediante los chequeos médicos o los que nosotras mismas podemos hacer, nos será mucho más fácil identificar si hay algo raro para poder luego asistir al médico y sacarnos de dudas, son grandes las ventajas aún más que los contras.

3.- Puedes correr sin que tus pechos salten.

Aunque en Baywatch diga lo contrario la realidad es que para nosotras no es nada placentero correr y que las nenas tengan vida propia, es más para muchas mujeres esto realmente resulta doloroso  e incómodo.

4.- Los bralettes estan hechos para ti.

Hoy en día la lencería esta súper cool y con diseños súper cómodos y súper sexys y para muestra los bralettes que están a la vanguardia y te hacen verte espectacular

5.- Jamás conocerás los Pechos Caídos.

La edad juega un papel importante en esto, pero también hay estudios recientes que indican que el uso de sostenes puede llegar a provocar que nuestros pechos se vuelvan flácidos, esto debido a que el material utilizado para su fabricación impide que se realice el crecimiento del tejido muscular.

6.- Nunca veras tu blusa sin botones fuera.

Si te has fijado, algunas de las chicas con senos grandes normalmente tienen problemas con el uso de botones en sus camisas, y esto le es muy incómodo,

Algunos creen que les parece sexi cuando se va de copas o algún bar a disfrutar del fin de semana con las amigas, pero ¿Imagínate algo así en una reunión de trabajo importante? Estarías en graves aprietos.

7.- Los Mejores hombres son atraídos hacia ti.

Estudios analizaron el comportamiento de los hombres en cuanto a la atracción hacia las mujeres y este indicaba que hombres económicos y mentalmente más estables eran atraídos por mujeres con pechos pequeños, no se explica la razón, pero creemos que son buenas noticias para ti.

8.- Tienes Mejor Postura.

Cuando una mujer posee pechos grandes tiene también problemas en relación a los problemas de salud derivados a la carga del peso de sus pechos, y les crea problemas en la espalda, dolores musculares, entre otros por los cuales tu nunca pasaras.

De comprar brasieres baratos o no usarlos simplemente, ¿no te parece genial?

9.- La Moda Esta De Tu Lado.

Cuando se tiene los pechos pequeños también se puede adecuar y adaptar a muchos vestidos de diseñador que existen y que requieren que la persona no use brasier, o de algún traje de baño juvenil. La moda está totalmente de nuestro lado.

10.- Mucho Mas Placer.

Si, muchos hombres, pero no la gran mayoría, porque él les gusta más el equilibrio, aunque suelen decir lo contrario, pero ellos se sienten atraídos a las mujeres con pechos grandes, pero ¿Sabías que ellas pierden cierta sensibilidad en sus senos? De hecho, son un 24% menos sensible que una mujer de pechos pequeños. ¿Impresionante no es cierto?

Si te pareció interesante es post compártelo con todas las mujeres que puedan subir de baja autoestima por esta situación, y al leer esto estamos seguros que no sufrirán más de estos problemas como ellas los llaman.

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el…

2 semanas ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago