Categories: Revisar-Entre Mujeres

Lady Gaga presento su fundación en Harvard

La cantante asistió el miércoles a la prestigiosa Universidad acompañada de algunos amigos para presentar su fundación de apoyo para jóvenes y pidió a la juventud que “combatan la crueldad y la maldad

 Acompañada de Oprah Winfrey,  la secretaria federal de Salud y Servicios Humanos,  Kathleen Sebelius  y el líder espiritual  Deepak Chopra la cantante presento  su Fundación Born This Way

Gaga, dijo que la idea sobre la fundación se originó en el diálogo surgido después de la difusión de “Born This Way”. Afirmó que recibió una avalancha de cartas y mensajes de correo electrónico de personas que dijeron cosas como “Quiero que haya más tolerancia en el universo. Quiero que haya más aceptación”.

Aseguro que su madre fue la inspiración  y que ella  le ayudará  a dirigirla asumiendo el cargo de presidenta .

La intérprete  habló ante más de 1.100 estudiantes, profesores e invitados en la Universidad de Harvard. Dijo que la meta de su fundación es darle fortaleza a los jóvenes e inspirar su valentía.”Creo que si ustedes tienen el potencial revolucionario, deben hacer del mundo un mejor lugar y utilizarlo”, dijo.

Instó a los estudiantes a realizar “actos sencillos de bondad”, en sus comunidades para ayudar a promover la aceptación la tolerancia y respetar la individualidad.

La estrella causó sensación cuando llegó a Harvard con un vestido negro brillante, un sombrero grande con redes pequeñas y zapatos de plataforma. La estrella pop firmó autógrafos y posó para fotografías.

 

This website uses cookies.