Categories: Entretenimiento

Lady Gaga pago miles de dólares por un vestido

La cantante Lady Gaga quien es gran fan del fallecido Alexander Mc Queen compro mediante una subasta un vestido del diseñador

La subasta se realizo en la sala Chritie’s de Londres donde la coleccionista Daphne Guinnes saco diversas prendas de alta costura donde habían varios modelos del diseñador

Gaga telefónicamente se mantuvo al tanto de la subasta y logrando obtener el vestido por la cantidad de $ 136,400 dolares ( 108,000 euros)

La estrella es ahora la orgullosa dueña de un vestido de seda de color marfil del año 2008, de nombre ‘The Girl Who Lived In The Tree’ (La chica que vivió en el árbol).

Ante semejante generosidad, Daphne quiso mandar un mensaje de agradecimiento a Lady Gaga. “Estoy sorprendida por la cantidad de pujas que ha habido. Y en particular estoy emocionada con el apoyo de Lady Gaga a la fundación. Ella me gusta mucho. Y es bonito ver los comienzos de algo que puede ayudar a otras personas, aseguró.

La subasta recaudó $747,200 dólares (595 mil euros) para la Fundación Isabella Blow, puesta en marcha en memoria de la que fuera gurú de la moda.

This website uses cookies.