Categories: Belleza y Salud

La salud está relacionada con la higiene dental

La medicina natural antigua Indu revela que los dientes están relacionados con diferentes órganos de nuestro cuerpo.

Según dice cada diente está relacionado directamente con algún órgano en particular por lo tanto  cuando algún diente no está en buenas condiciones, el órgano al que está relacionado se verá afectado también.

Según algunos estudios realizados se ha demostrado que el triclosán puede dañar el metabolismo y alterar la regulación de la hormona de la tiroides, lo cual puede resultar en sobre peso y fatiga. Algunas pastas de dientes tienen como ingrediente el triclosán, químico antibacterial.

Es fácil saber si su pasta de dientes contiene este químico ya que es mandatorio que las compañías lo pongan en las lista de los ingredientes. Otra señal de que su pasta dental mis-remedios-caseros.com podría contener triclosán es si dice que es anti-gingivitis.

Las resinas de los dientes contienen mercurio, una sustancia que, en su forma pura, es muy tóxica. Lo que todavía no se ha comprobado es si el mercurio que está en las resinas de los dientes  puede salirse y hacer daño. Aún así muchos defensores del consumidor dicen que estas resinas pueden causar fatiga crónica.

Si usted tiene estas resinas no corra al dentista a que se las quite, pues al quitarlas usted podría estar expuesto al mercurio. Simplemente si va a hacerse nuevas, pide que no sean las plateadas.

A continuación te presento una técnica para los dientes la técnica del aceite

La técnica del aceite consiste en darse un enjuague con aceite de coco o aceite de sésamo. Se mueve el aceite en la boca durante veinte minutos y después se escupe en el lavabo. Según los promotores de esta técnica, este enjuague beneficia la salud de todo el organismo en general y desintoxica el cuerpo.

Fuente : misremedioscaseros.com

This website uses cookies.