Categories: limbo

La mujer más deseada del facebook

La mujer más deseada del facebook no es precisamente por ser una súper modelo ni la chima más hermosa es más bien porque esta mujer puede hacer crecer y potenciar las ganancias de esta red

Cuando hablamos de “la mujer más deseada de Facebook”, quizá lo primero que pensarás es que alguien está lanzando a través de esta red social un concurso para encontrar entre sus usuarias a la chica más guapa del mundo.

En esta ocasión la mujer más deseada del facebook se trata de la joven por la que andan tras sus pasos Mark Zuckerberg y su compañía facebook

Esta mujer es Victoria Ransom quien es de origen neozelandés y funge como fundadora y directora ejecutiva de Wildfire una plataforma electrónica que permite coordinar y distribuir publicidad de las empresas en diferentes redes sociales haciendo que los mensajes sean más visibles para los usuarios y con ello aumentar su rentabilidad.

Esta famosísima mujer es licenciada en psicología y también estudios artes sin embargo atraída por el mundo de los negocios se inscribió en la escuela de negocios de Harvard para cursar una maestría con la cual fundo su primera y propia compañía antes de cumplir los 30 años.

Estuvo trabajando en varios proyectos tanto en Londres como en estados unidos hasta que por fin en el 2009  decidió incursionar en el campo de las redes sociales y marketing viral y aprovechándose de su popularidad hizo nacer Wildfire y fue tanto el éxito que en menos de un año logro recuperar la inversión inicial.

Wildfire tiene tres años operando y en la actualidad cuenta con miles de clientes de más de 100 países diferentes entre los que destacan Pepsi, Sony, Audi, Nestle, American Express entre otras muchas.

Sus logros han hecho que sea nombrada la emprendedora del año en su país natal en 2011 además de ser incluida en el conteo de las 25 mujeres relacionadas con el mundo de la tecnología

Y por todo esto es que el fundador de facebook la anda buscando para según se dice una jugosa oferta y poder adquirir Wildfire.

Según declaran la primera propuesta es por la cantidad de 250 millones de dólares pues Zuckerberg quiere tener los números redondos en cuestión de ventas y posicionamiento de publicidad en la red social.

Solamente el año paso facebook obtuvo 3 mil 100 millones de dólares por  posicionamiento de publicidad en la red social lo que se tradujo en el 85 por ciento del total de entradas monetarias.

Victoria no ha hecho ningún declaración en cuál es su postura en  esta oferta ni siquiera si está dispuesta a negociar y esto al parecer no le quita el sueño y sigue con su vida normal y disfrutando de sus hobbies como surfear en sus ratos libres o emprender viajes aventureros.

This website uses cookies.